Dos propuestas, ambas para Navidad y Fin de Año, con la comodidad y el servicio que caracterizan a los hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower. En los restaurantes Buono y St Regis, respectivamente.
Para la cena de Nochebuena, el Park Tower Hotel, en el Restaurante St. Regis y su chef Sebastián Persec, ofrecerán una cena por pasos, que será acompañada con vinos St. Felicien de la Bodega Catena Zapata.
El menú consiste en las siguientes opciones:
Amuse Bouche
Mousse de salmón ahumado y paté de hongos patagónicos.
Entrantes
A elección entre: trucha curada, emulsión cremosa de coliflor y vainilla, chipas de boniato; lingote de mollejas, humita cremosa, crema de mostaza antigua.
Principales:
Salmón, papines y camarones en leche de coco, emulsión de arvejas y cilantro; ojo de bife sous vide, puré de papas trufado y morrones asados.
Momentos Dulces:
Húmedo de chocolate, crema de maracuyá y frutillas frescas; curd de frutos rojos, mousse de yogur natural y almendras fileteadas.
Precio por persona: $ 13.900; menores de 4 a 12 años pagan el 50%. Estacionamiento de cortesía en el hotel. Hay opción vegetariana.
CENA DE FIN DE AÑO
St. Regis también abrirá sus puertas el 31 de diciembre, con la misma modalidad de menú por pasos a elección entre opciones, vinos St. Felicien y a $ 13.900 por persona (menores pagan la mitad entre 4 y 12 años).
Amuse Bouche
Croquetas ibéricas.
Entrantes
Mini brie relleno de rúcula y almendras, chutney de tomates y emulsión de hierbas; compresión de langostinos, palmitos y boniato, emulsión de palta, coulis de morrón rojo.
Principales
Panzotti de shiitake, tomillo y ricota, crema de azafrán y eneldo, langostinos al hierro; lomo Black Angus, compresión de papas y criolla con olivas negras.
Momentos Dulces
Mousse de chocolate y oliva extravirgen, pistachos y orange curd; manzana Granny Smith, almíbar de cedrón, streusel de avellanas y crema helada de cardamomo.
RESTAURANTE BUONO
En el vecino Sheraton Hotel, en tanto, la cita será en el Ristorante Buono, ofrecerá sendas cenas para Nochebuena y Año Nuevo. En ambos casos el valor por persona será de $ 11.900, con vinos Trumpeter.
El chef ejecutivo del hotel, Matías Lorenzo, propone el siguiente menú:
Benvenuta:
Arancini de arroz y carne, chauchas, salsa pomodoro y olivas.
Antipasti:
vitel toné, crema de vitello, alcaparras y rúcula selvática; roll de sfoglia, pesto de tomates, polvo de olivas, spianatta y mix de brotes.
Secondi:
Ojo de bife braseado, papines aplastados al romero, gírgolas asadas y jugo de carne; salmón rosado con salsa de azafrán, cremoso de cabutia y mix de tomates.
Dolci: clásico tiramisú; ganache de chocolate, mousse de mango y trufas de coco. Además, panettone y mesa dulce.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.
Buenos Aires se vive a la mesa. La ruta gastronómica del verano entre clásicos, historia y nuevos rituales urbanos. Restaurantes con historia, parrillas emblemáticas, bares notables y propuestas novedosas, dibujan un mapa pensado para disfrutar en CABA.