Lanzamiento online

Nueva tienda de e-commerce de Rosell Boher

Miércoles, 8 de diciembre de 2021

Ya está online la tienda.rosellboher.com en la que se pueden adquirir todos los productos de la bodega, acceder a presentaciones especiales y, próximamente, a productos de añadas anteriores y fuera de mercado.

A poco de cerrar el año, Cavas Rosell Boher está lanzando por primera vez su canal propio de ventas online. Al sitio se puede acceder desde tienda.rosellbher.com, así como también desde su página web rosellboher.com y sus redes sociales.

A modo de festejo, quienes durante este primer mes se suscriban al Newsletter, recibirán un 25% de descuento en la compra de los varietales de Casa Boher y en los productos de la Línea Fincas.

Matías Torres García, presidente de la bodega, destacó que, en los próximos meses, sumaremos novedades fuera de mercado, así como diferentes presentaciones.

Desde el sitio tienda.rosellboher.com habrá envíos gratuitos a todo el país (excepto Tierra del Fuego), así como tres cuotas sin interés.

Hoy ya se pueden adquirir todas las líneas disponibles de los varietales Casa Boher, la Línea Fincas, los Gran Casa Boher y el Gran Corte.

En cuanto a los espumosos, se encuentran disponibles Casa Boher Extra Brut, Rosell Boher Brut, Encarnación, Rosé y Grand Cuvée; a la espera de la salida de la nueva añada del Gran Cuvée 70 Meses, al que se podrá acceder de manera preferencial.

Más información: tienda.rosellboher.com

Más de Bebidas
Vuelve la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables
Bebidas

Vuelve la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables

En un contacto mano a mano con sus productores, los visitantes podrán degustar más de 50 vinos certificados o en proceso de certificación y conocer todo el trabajo detrás de los vinos orgánicos,
Los "caramelitos" de Bianchi
Bebidas

Los "caramelitos" de Bianchi

Para vinos excepcionales, un menú de infrecuente nivel gastronómico. Una conjunción de íconos, a los que el enólogo de Bodegas Bianchi, Silvio Alberto, define como "caramelitos". La elección de Aramburu como lugar de degustación, potenció la experiencia hasta alcanzar niveles superlativos.

Cachá ese mate
Bebidas

Cachá ese mate

Hoy 30 de noviembre es el Día Nacional del Mate. Y, en este festejo, la marca lanza su campaña en redes sociales para que sus seguidores puedan participar en una serie de concursos y ganar una variedad de premios.