Lanzamiento online

Nueva tienda de e-commerce de Rosell Boher

Miércoles, 8 de diciembre de 2021

Ya está online la tienda.rosellboher.com en la que se pueden adquirir todos los productos de la bodega, acceder a presentaciones especiales y, próximamente, a productos de añadas anteriores y fuera de mercado.

A poco de cerrar el año, Cavas Rosell Boher está lanzando por primera vez su canal propio de ventas online. Al sitio se puede acceder desde tienda.rosellbher.com, así como también desde su página web rosellboher.com y sus redes sociales.

A modo de festejo, quienes durante este primer mes se suscriban al Newsletter, recibirán un 25% de descuento en la compra de los varietales de Casa Boher y en los productos de la Línea Fincas.

Matías Torres García, presidente de la bodega, destacó que, en los próximos meses, sumaremos novedades fuera de mercado, así como diferentes presentaciones.

Desde el sitio tienda.rosellboher.com habrá envíos gratuitos a todo el país (excepto Tierra del Fuego), así como tres cuotas sin interés.

Hoy ya se pueden adquirir todas las líneas disponibles de los varietales Casa Boher, la Línea Fincas, los Gran Casa Boher y el Gran Corte.

En cuanto a los espumosos, se encuentran disponibles Casa Boher Extra Brut, Rosell Boher Brut, Encarnación, Rosé y Grand Cuvée; a la espera de la salida de la nueva añada del Gran Cuvée 70 Meses, al que se podrá acceder de manera preferencial.

Más información: tienda.rosellboher.com

Más de Bebidas
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.