Única en su tipo

Vuelve la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables

Lunes, 6 de diciembre de 2021

En un contacto mano a mano con sus productores, los visitantes podrán degustar más de 50 vinos certificados o en proceso de certificación y conocer todo el trabajo detrás de los vinos orgánicos,

Organizada por "VIOS, vinos más sustentables", la firma creada por el periodista Pancho Barreiro y el licenciado en Ciencias Ambientales Juan Pino, la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables nació en 2014 con el objetivo de comunicar las novedades de las bodegas adheridas a esta práctica.

Por motivos de público conocimiento, este año se realiza un Edición Reduxe con cupos limitados. Durante la feria, los visitantes podrán conocer más de 50 vinos diferentes de más de 16 bodegas emplazadas en las regiones vitivinícolas más importantes del país, así como también una de Barcelona y otra de Chile.

Las bodegas confirmadas hasta el momento son las siguientes: Cruzat, Kaiken Wines, Cavas Vilarnau, Montes Wines, Séptima, Animal Organic Vineyard, L'Orange Winery, Tikal Natural Vineyards, Vinecol, Chakana Wines, Bodega Araujo, Vinos Stutz, Domaine Bousquet, Familia Cecchin, Bodega Don Angelo y Finca Cosmos.

Además de las bodegas que acompañan la feria cada año, esta edición especial suma nuevas bodegas que apostaron por el cuidado del medio ambiente y presentarán sus productos certificados por primera vez en la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables.

El lugar de encuentro será la casa-museo "La Botica del Ángel", uno de los espacios culturales más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, que cuenta con más de 2.000 obras de arte que los visitantes podrán admirar mientras recorren sus tres pisos.

FERIA DE VINOS ORGÁNICOS Y SUSTENTABLES | EDICIÓN REDUXE

CUÁNDO: viernes 17 de diciembre, de 19.00 a 23.30.

DÓNDE: La Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 543, San Telmo.

PRECIO: $ 3.500 (2x1 hasta el 7 de diciembre o hasta agotar stock de 50 entradas).

Entradas a través de www.vinosorganicos.com.ar

Más de Bebidas
Los "caramelitos" de Bianchi
Bebidas

Los "caramelitos" de Bianchi

Para vinos excepcionales, un menú de infrecuente nivel gastronómico. Una conjunción de íconos, a los que el enólogo de Bodegas Bianchi, Silvio Alberto, define como "caramelitos". La elección de Aramburu como lugar de degustación, potenció la experiencia hasta alcanzar niveles superlativos.

Cachá ese mate
Bebidas

Cachá ese mate

Hoy 30 de noviembre es el Día Nacional del Mate. Y, en este festejo, la marca lanza su campaña en redes sociales para que sus seguidores puedan participar en una serie de concursos y ganar una variedad de premios.
De Colección
Bebidas

De Colección

Son apenas 500 cajas exclusivas para experimentar una cata vertical de tres cosechas de un vino ícono de la bodega mendocina: Casa Boher Gran Reserva.