Única en su tipo

Vuelve la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables

Lunes, 6 de diciembre de 2021

En un contacto mano a mano con sus productores, los visitantes podrán degustar más de 50 vinos certificados o en proceso de certificación y conocer todo el trabajo detrás de los vinos orgánicos,

Organizada por "VIOS, vinos más sustentables", la firma creada por el periodista Pancho Barreiro y el licenciado en Ciencias Ambientales Juan Pino, la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables nació en 2014 con el objetivo de comunicar las novedades de las bodegas adheridas a esta práctica.

Por motivos de público conocimiento, este año se realiza un Edición Reduxe con cupos limitados. Durante la feria, los visitantes podrán conocer más de 50 vinos diferentes de más de 16 bodegas emplazadas en las regiones vitivinícolas más importantes del país, así como también una de Barcelona y otra de Chile.

Las bodegas confirmadas hasta el momento son las siguientes: Cruzat, Kaiken Wines, Cavas Vilarnau, Montes Wines, Séptima, Animal Organic Vineyard, L'Orange Winery, Tikal Natural Vineyards, Vinecol, Chakana Wines, Bodega Araujo, Vinos Stutz, Domaine Bousquet, Familia Cecchin, Bodega Don Angelo y Finca Cosmos.

Además de las bodegas que acompañan la feria cada año, esta edición especial suma nuevas bodegas que apostaron por el cuidado del medio ambiente y presentarán sus productos certificados por primera vez en la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables.

El lugar de encuentro será la casa-museo "La Botica del Ángel", uno de los espacios culturales más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, que cuenta con más de 2.000 obras de arte que los visitantes podrán admirar mientras recorren sus tres pisos.

FERIA DE VINOS ORGÁNICOS Y SUSTENTABLES | EDICIÓN REDUXE

CUÁNDO: viernes 17 de diciembre, de 19.00 a 23.30.

DÓNDE: La Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 543, San Telmo.

PRECIO: $ 3.500 (2x1 hasta el 7 de diciembre o hasta agotar stock de 50 entradas).

Entradas a través de www.vinosorganicos.com.ar

Más de Bebidas
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.