El próximo lunes, la experiencia de Riccitelli Wines y su Bistró mendocino, se traslada a Aldo's Restorán con la visita del enólogo Matías Riccitelli y el chef Juan Ventureyra. A las 18:45, se realizará una degustación de seis vinos con cupos limitados y, a partir de las 20, se podrá disfrutar de un menú por pasos con maridaje de vinos, exclusiva para 40 personas.
El próximo lunes 6 de diciembre, en Aldo's Restorán se podrá vivir una experiencia distinta. A modo de pop up, Riccitelli Bistró estará en Palermo para ofrecer una cata y a posteriori un menú por pasos.
Aldo Graziani recibirá al enólogo Matías Riccitelli y al chef Juan Ventureyra, quienes estarán presentes en Aldo's Palermo.
A las 18:45, Riccitelli guiará una degustación de seis vinos de su producción: Old Vines from Patagonia Chenin Blanc 2020; Vino de Finca Sauvignon Blanc de La Carrera 2021; Old Vines from Patagonia Semillón 2021; Old Vines from Patagonia Pinot Noir 2020; Old Vines from Patagonia Bastardo 2020, y Kung Fu Criolla 2021 de Gualtallary. Incluye tapeo y tiene un valor de $ 3.500 por persona.
Y a partir de las 20, Juan Ventureyra tendrá a su cargo una cena para solo 40 comensales, que incluirá seis pasos maridados por vinos de la bodega. La experiencia se podrá disfrutar por $ 5.900 por persona.
El menú paso a paso
Snack: tempura de seso, gremolata y ajenjo. Kung Fu Pet Nat.
Primero: gazpacho, salicornia y chenopodium. Old Vines Chenin Blanc 2020.
Segundo: quesillo de cabra, cereza, crisantemo. Vino de Finca Sauvignon Blanc 2020.
Tercero: huevo, maíz y nduja. Old Vines Bastardo 2021.
Cuarto: burger, alcaparra y ají. Kung Fu Criolla 2021.
Quinto: carrillera, mostaza y maní. República Malbec 2017.
Sexto: durazno, nuez, huacatay y algarroba. Riccitelli Vintage 2018.
Las reservas se toman por WhatsApp al +54 11 2505 5301 y comunicándose por teléfono al +54 11 4773 3739.
Los menús de Jazmín Marturet en MN Santa Inés, el reconocido restaurante del barrio de La Paternal, son siempre una invitación a la aventura, a descubrir sabores, aromas y combinaciones jugadas, siempre con una excelente relación precio calidad.
El chef Rodrigo Da Costa propone un menú de mediodía en Presencia, el elegante restó de Recoleta. Incluye dos pasos (entrada o postre + principal, café y agua).
Durante abril, Buenos Aires será escenario de una serie de encuentros que reflejan uno de los movimientos más interesantes de la gastronomía actual: el cruce entre cocineros, restaurantes y formas de entender la cocina. Habrá cenas con invitados, colaboraciones entre casas de perfiles muy distintos y también una fecha atravesada por un fin solidario.