Una nueva apertura que abreva en la cocina ítalo argentina. Es Orazzio (así, con doble zz"), quien se autodenomina como "Rey de Masas". Se trata de una pizzería y trattoria que propone un menú solo disponible para delivery.
La propuesta gastronómica de Orazzio es amplia y tiene además la asesoría del chef Tomás Kalika. Las pizzas están elaboradas a partir de una masa madre con fermentación de 48 horas en frío.
Las opciones van desde la tradicional "Pizza Margharitta" Orazzio, pasando por la de mortadela y pistachos hasta la novedosa "de mar" que lleva langostinos y chipirones asados.
Hay también empanadas que incluyen las clásicas de carne (de ternera); de pollo (cocido al spiedo por tres horas) con tomates secos; "de mar", rellenas de pesca blanca fresca con mariscos y vegetales, entre otras.
Las salsas para acompañar son la gremalota (de aceite de oliva con finas hierbas limón y pimienta); alioli de curry, y la "sweet chilli" de tomate, jalapeño, almíbar oriental y damascos turnos.
Las pastas de Orazzio son un capítulo aparte. Están elaboradas con sémola de grano duro y huevos de campo. Las opciones varían según se trata de pasta corta, larga o rellenas con ricota o ternera braseada. Hay asimismo una lasaña de cinco capas.
Orazzio es cocina argentina con bases italianas", comenta Malena Fricher, gerente de Marketing de la empresa.
Actualmente, Orazzio se puede disfrutar solo en formato delivery. Dirigirse a: pedidos.masdelivery.com/orazzio
Los domingos, Hierro Bodegón presenta su menú "Tutti", una experiencia de cuatro pasos que incluye charcutería, achuras, carnes, guarniciones, postre y media botella de vino por persona a un precio imbatible de $ 50.000 por persona.
Por primera vez, el sushi tendrá su gran competencia regional. Llega "Sushi World Cup 2026", un evento gastronómico de alcance latinoamericano que nace en Buenos Aires para celebrar la excelencia técnica, la creatividad y la cultura japonesa a través de uno de sus íconos más reconocidos.
Quimera Bistró, el restaurante de Achaval Ferrer, anuncia la incorporación de Julieta Argento como nueva chef ejecutiva. Su llegada marca el inicio de una nueva etapa, con una propuesta innovadora en consonancia con los vinos de la bodega.