Pastas y panini en su local de Belgrano

Biasatti también in situ

Martes, 9 de noviembre de 2021

La casa de pastas artesanales ubicada en el barrio de Belgrano, suma a su propuesta cinco preparaciones elaboradas para degustar en el local o disfrutar en casa.

Novedades en Biasatti, la fábrica de pastas frescas y mercado de productos italianos de Belgrano, que suma preparaciones listas para consumir en su vereda al aire libre o para degustar en casa, a través del formato take away y delivery.

La nueva propuesta de Milton Bertoni y Stefania Langford incluye pastas y panini, cuyas opciones irán variando periódicamente.

La carta actual incluye: spaghetti con pomodoro y albahaca fresca ($ 490); rigatoni alla bolognese ($ 530); ravioles de ossobuco con manteca con hierbas y pangrattato ($ 600); ciabatta de mortadela con pistachos, stracciatella y pesto ($ 560), y panino baguetín con prosciutto manteca de parmesano y rúcula ($ 650).

Cabe destacar que las pastas de Biasatti se elaboran de manera artesanal y sin conservantes, con sémola de grano duro de primera línea -sello distintivo de la marca- y huevos de campo.

También realizan una cuidadosa selección de ingredientes de primera línea para todos sus rellenos, salsas y acompañamientos.

Biasatti - Dirección: Ciudad de La Paz 1917, Belgrano. Teléfonos: 011-+4853-7652 / WhatsApp 11-2590-8766

Instagram: @biasattiok

Más de Gastronomía
Los ñoquis vienen por decena
Gastronomía

Los ñoquis vienen por decena

El primer día de ñoquis del año llega con diversas opciones, para todos los gustos y bolsillos. Acá van una decena de recomendaciones para nuestros lectores.
Don Hernaccio's, el rey del panino
Gastronomía

Don Hernaccio's, el rey del panino

Don Hernaccio's: ocho panini y una idea clara de street food italiano, con la schiacciata como eje de un proyecto centrado a full en el producto y en un formato pensado para comer bien, seguir y volver.
Onigiris y pokes en Buenos Aires
Gastronomía

Onigiris y pokes en Buenos Aires

Jurichi inaugura local en Palermo y lleva su street food japonés a otro ritmo. Sus onigiris y pokes, que ya venían marcando tendencia en redes, hoy encuentran un espacio físico con diseño disruptivo. Una propuesta pensada para quienes buscan sabores del mundo, sin ir lejos.