La casa de pastas artesanales ubicada en el barrio de Belgrano, suma a su propuesta cinco preparaciones elaboradas para degustar en el local o disfrutar en casa.
Novedades en Biasatti, la fábrica de pastas frescas y mercado de productos italianos de Belgrano, que suma preparaciones listas para consumir en su vereda al aire libre o para degustar en casa, a través del formato take away y delivery.
La nueva propuesta de Milton Bertoni y Stefania Langford incluye pastas y panini, cuyas opciones irán variando periódicamente.
La carta actual incluye: spaghetti con pomodoro y albahaca fresca ($ 490); rigatoni alla bolognese ($ 530); ravioles de ossobuco con manteca con hierbas y pangrattato ($ 600); ciabatta de mortadela con pistachos, stracciatella y pesto ($ 560), y panino baguetín con prosciutto manteca de parmesano y rúcula ($ 650).
Cabe destacar que las pastas de Biasatti se elaboran de manera artesanal y sin conservantes, con sémola de grano duro de primera línea -sello distintivo de la marca- y huevos de campo.
También realizan una cuidadosa selección de ingredientes de primera línea para todos sus rellenos, salsas y acompañamientos.
Biasatti - Dirección: Ciudad de La Paz 1917, Belgrano. Teléfonos: 011-+4853-7652 / WhatsApp 11-2590-8766
Tapas de inspiración española, vermouth de la casa y promos 2x1en tragos que varían cada día. Están disponibles en Bilbao, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00.
Entre viñedos y montañas, Bodega Amalaya participa de "Código Re Salta", la iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, creado para poner en valor las experiencias del destino. El wine bar de la bodega, propone disfrutar el verano cafayateño a través de vinos de altura, cocina regional y un entorno natural que define el carácter del norte argentino.
Hasta hace unos pocos años, nadie sabía con certeza qué es un pop-up. Si bien es un término que se utiliza a menudo en el área de la informática, en gastronomía sería algo así como una "cocina temporal". En castellano, cocinar a cuatro manos (o pueden ser más), o bien "cocina intervenida", que suena verdaderamente feo. Desvirtuando el sentido inicial de "pop-up", que tenía que ver con una especie de puertas cerradas ocasional, para ahorrar costos, este año varios destacados profesionales hicieron de visitantes en restaurantes de nuestro medio.