La casa de pastas artesanales ubicada en el barrio de Belgrano, suma a su propuesta cinco preparaciones elaboradas para degustar en el local o disfrutar en casa.
Novedades en Biasatti, la fábrica de pastas frescas y mercado de productos italianos de Belgrano, que suma preparaciones listas para consumir en su vereda al aire libre o para degustar en casa, a través del formato take away y delivery.
La nueva propuesta de Milton Bertoni y Stefania Langford incluye pastas y panini, cuyas opciones irán variando periódicamente.
La carta actual incluye: spaghetti con pomodoro y albahaca fresca ($ 490); rigatoni alla bolognese ($ 530); ravioles de ossobuco con manteca con hierbas y pangrattato ($ 600); ciabatta de mortadela con pistachos, stracciatella y pesto ($ 560), y panino baguetín con prosciutto manteca de parmesano y rúcula ($ 650).
Cabe destacar que las pastas de Biasatti se elaboran de manera artesanal y sin conservantes, con sémola de grano duro de primera línea -sello distintivo de la marca- y huevos de campo.
También realizan una cuidadosa selección de ingredientes de primera línea para todos sus rellenos, salsas y acompañamientos.
Biasatti - Dirección: Ciudad de La Paz 1917, Belgrano. Teléfonos: 011-+4853-7652 / WhatsApp 11-2590-8766
El martes 13 de mayo, el bistró boutique de Martínez realizará una cena que consta de cinco pasos, especialmente diseñada para maridar con una selección de vinos de la Bodega El Esteco.
Donde la cocina se enciende en movimiento. Ale Langer, creador de Cocina Discreta, Mono Ambient Cocina y Noche de Cúpulas, recibirá a Nicolás Díaz Martini para ofrecer una experiencia diferente.
Marta Ramírez no tiene los ojos rasgados, pero es una de las cocineras más versada en las apasionantes culinarias de los países del Sudeste asiático. En 2018 cerró su emblemático Restaurante Captain Cook, que supo funcionar en San Fernando y luego en Martínez. Por suerte para nosotros, cada tanto ofrece un pop-up que nos hace revivir aquellas noches inolvidables. Esta vez, pasó por Hierro Cinco, en el Golf Club de San Isidro, donde pudimos disfrutar de un menú de pasos acompañado por los vinos de Bodegas Bianchi.