La casa de pastas artesanales ubicada en el barrio de Belgrano, suma a su propuesta cinco preparaciones elaboradas para degustar en el local o disfrutar en casa.
Novedades en Biasatti, la fábrica de pastas frescas y mercado de productos italianos de Belgrano, que suma preparaciones listas para consumir en su vereda al aire libre o para degustar en casa, a través del formato take away y delivery.
La nueva propuesta de Milton Bertoni y Stefania Langford incluye pastas y panini, cuyas opciones irán variando periódicamente.
La carta actual incluye: spaghetti con pomodoro y albahaca fresca ($ 490); rigatoni alla bolognese ($ 530); ravioles de ossobuco con manteca con hierbas y pangrattato ($ 600); ciabatta de mortadela con pistachos, stracciatella y pesto ($ 560), y panino baguetín con prosciutto manteca de parmesano y rúcula ($ 650).
Cabe destacar que las pastas de Biasatti se elaboran de manera artesanal y sin conservantes, con sémola de grano duro de primera línea -sello distintivo de la marca- y huevos de campo.
También realizan una cuidadosa selección de ingredientes de primera línea para todos sus rellenos, salsas y acompañamientos.
Biasatti - Dirección: Ciudad de La Paz 1917, Belgrano. Teléfonos: 011-+4853-7652 / WhatsApp 11-2590-8766
La Terrazza de Casa Zarautz es parte del proyecto desarrollado en Palermo, con el nombre de la ciudad del País Vasco en la provincia de Guipúzcoa. Se trata de una terraza climatizada que, inevitablemente nos transporta a un asado en nuestra propia casa o edificio. La experiencia está a cargo del chef Leandro Leyell. Lo curioso es que el nombre del nuevo restaurante, nos lleva a Italia, por lo de "terrazza" con doppia z, y a la tierra vasca por "Casa Zarautz".
Desde el 1º de mayo, Raíces Cocina Casera incorpora a su carta de invierno preparaciones de olla como locro, guiso de lentejas, mondongo y sopa tricolor, en línea con su propuesta de cocina tradicional argentina, pensada para la temporada. Y además, como siempre, platos creados por la chef Fernanda Tabares que nos remiten a la infancia.
Días pasados, en Dashi Alcorta se fusionaron dos culturas gastronómicas distintas que, a priori, no tienen nada que ver una con la otra. Pero, a la hora de encontrar coincidencias, uno puede llevarse más de una sorpresa. Lo japonés y lo andino juntos, a través de una experiencia inédita entre los chefs anfitriones, Roberto Nishida y Carina Ramírez, y la invitada Flor Rodríguez, quien llegó desde Tilcara con sus productos a cuesta.