En el marco de la celebración de Viví Francia 2021, un evento organizado por la CCIFA (Cámara de comercio Franco-Argentina), que se desarrolla en Buenos Aires Córdoba y Mendoza, Sofitel Recoleta presenta un menú diseñado para esta ocasión por Javier Marrone, chef ejecutivo del hotel.
El servicio de cena tendrá lugar desde hoy lunes 25 de octubre y hasta el martes 9 de noviembre en The Brick Kitchen, desde el 25 hasta el 9 de noviembre.
El menú es el siguiente (horario de 19.00 a 22.30):
Amuse Bouche:tartare de lomo y huevo de codorniz sobre tostada.
Entrada: sopa de cebolla, tostada de campo.
Plato principal: chateaubriand de ternera, ratatouille de vegetales y salsa bernesa.
Postre: biscuit coulant au chocolat.
Valor del cubierto: $ 5.800 por persona- Incluye una copa de vino Serbal de la Bodega Atamisque, una bebida sin alcohol, y café o té.
Por otra parte, los fanáticos de lo dulce, tendrán la posibilidad de comprar las cajas de La Pâtisserie, diseñadas por Erika Scaffino, chef pâtissier del hotel:
Box de Choux Craquelin (15 unidades): chouxs de frambuesa y vainilla; de café y chocolate; chocolate y caramelo. Más dos botellas de espumante de 187 ml. Valor: $ 4.000.
Box Petit Gateaux (4 unidades): petit gateaux franceses y una botella de espumante de 187 ml. Valor: $ 2.000.
· Cenas con reserva previa
· Las cajas se deben solicitar con 48 horas de anticipación.
Datos de contacto (para cenas y boxes): 11 3295 0757 y por mail a:h8932-fb1@accor.com
Sofitel Buenos Aires Recoleta - Posadas 1232, Buenos Aires
El miércoles 26 de noviembre, desde las 20:00, tendrá lugar una nueva edición de "La Huella de los Valientes". La cita es en Berria by Sagardi y, en esta oportunidad, Iñaki López de Viñaspre recibirá nada menos que a Gonzalo Aramburu.
Dos en uno. El mismo ámbito, dos propuestas distintas. Un ristorante italiano auténtico al frente; un omakase en el domo ubicado en los fondos. Raggio Osteria, con el chef italiano Sebastián Raggiante; Ru Omakase, con Romina Roux. Los dos se unen en la mejor relación precio calidad.
El jueves 27 de noviembre, por la noche, Roux ofrecerá un menú de 6 pasos acompañados por vinos y espumosos seleccionados especialmente por el enólogo de Cavas Rosell Boher, Nicolás Calderón.