Nueva propuesta de Novotel Buenos Aires

La Vie en Rose a la hora del té

Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Novotel Buenos Aires propone disfrutar de una merienda especial en su Restaurante Patio #378, a la que se ha denominado "La Vie en Rose".

En Patio #378, el restaurante del Novotel Buenos Aires, las tardes se visten de rosa. En efecto, el chef Mauro Campos nos propone trasladarnos simbólicamente a París, a través de la merienda merienda especial La Vie en Rose.

El servicio es para dos personas y se ofrece de jueves a domingos, con reserva previa. El valor establecido es de $ 3.200 (no se sirve en forma individual). Reservas: H6503-fb@accor.com / 4370-9520/9512.

 

"La Vie en Rose"

2 infusiones (té o café)

2 jugos de naranja

2 copas de espumante

Pavlova, untuoso de lima y frutas de estación

Mousse de chocolate amargo, centro de naranja y Cointreau

Lingote de coco, frambuesa y mascarpone

Profiterol

Tartaleta de manzana

Alfajor de maní y ganache de chocolate amargo

Alfajor de dulce de leche

Madeleine de frutos rojos, glacé y pistachos

Scon de limón con mermelada casera, dulce de leche y queso crema

Mini quiche

Scon de eneldo con salmón ahumado y alcaparras

Zepelín saborizado con vegetales y criolla

Bruschetta con jamón crudo, pasta de tomates secos y rúcula

Además, se cuenta con su opción tradicional, la "Merienda Patio", que se encuentra disponible todos los días en la carta. La tarifa por persona es de $ 1.090 y no necesita reserva previa.

Cabe destacar que el hotel cumple en detalle con todos los protocolos sanitarios correspondientes al contexto actual y, como parte del Grupo Accor, cuentan con ALL Safe, un sello con más de 150 protocolos certificados por Bureau Veritas para brindar total bioseguridad a sus consumidores, huéspedes y colaboradores.

Más de Gastronomía
A Coruña, una cantina en Versalles
Gastronomía

A Coruña, una cantina en Versalles

A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.
Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés
Gastronomía

Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés

Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo.
BASA Buenos Aires en República del Fuego
Gastronomía

BASA Buenos Aires en República del Fuego


15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.