Nueva propuesta de Novotel Buenos Aires

La Vie en Rose a la hora del té

Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Novotel Buenos Aires propone disfrutar de una merienda especial en su Restaurante Patio #378, a la que se ha denominado "La Vie en Rose".

En Patio #378, el restaurante del Novotel Buenos Aires, las tardes se visten de rosa. En efecto, el chef Mauro Campos nos propone trasladarnos simbólicamente a París, a través de la merienda merienda especial La Vie en Rose.

El servicio es para dos personas y se ofrece de jueves a domingos, con reserva previa. El valor establecido es de $ 3.200 (no se sirve en forma individual). Reservas: H6503-fb@accor.com / 4370-9520/9512.

 

"La Vie en Rose"

2 infusiones (té o café)

2 jugos de naranja

2 copas de espumante

Pavlova, untuoso de lima y frutas de estación

Mousse de chocolate amargo, centro de naranja y Cointreau

Lingote de coco, frambuesa y mascarpone

Profiterol

Tartaleta de manzana

Alfajor de maní y ganache de chocolate amargo

Alfajor de dulce de leche

Madeleine de frutos rojos, glacé y pistachos

Scon de limón con mermelada casera, dulce de leche y queso crema

Mini quiche

Scon de eneldo con salmón ahumado y alcaparras

Zepelín saborizado con vegetales y criolla

Bruschetta con jamón crudo, pasta de tomates secos y rúcula

Además, se cuenta con su opción tradicional, la "Merienda Patio", que se encuentra disponible todos los días en la carta. La tarifa por persona es de $ 1.090 y no necesita reserva previa.

Cabe destacar que el hotel cumple en detalle con todos los protocolos sanitarios correspondientes al contexto actual y, como parte del Grupo Accor, cuentan con ALL Safe, un sello con más de 150 protocolos certificados por Bureau Veritas para brindar total bioseguridad a sus consumidores, huéspedes y colaboradores.

Más de Gastronomía
Menú degustación en L'Atelier Bistró
Gastronomía

Menú degustación en L'Atelier Bistró

El próximo martes 17 de marzo, desde las 20:30, el bistró ubicado en Martínez ofrecerá un menú degustación de cocina francesa. Los cinco pasos, estarán acompañados con vinos seleccionados por la Bodega Pulenta Estate.
Marzo está de rechupete
Gastronomía

Marzo está de rechupete

Qué menú el de marzo en Winston Club. Cuatro pasos creados por el chef Jonas Alba, que cada mes nos sorprende con un paso más adelante. Vayan reservando nomás.
Buen Morfi en "El Chulengo"
Gastronomía

Buen Morfi en "El Chulengo"

Cuenta Rodrigo Sturtz, cocinero residente en Córdoba y exjefe de cocina de Café San Juan La Cantina, que siempre queso tener un espacio de street food inspirado en lugares como los que él visitaba en la Zona Sur del Conurbano bonaerense. Y finalmente lo pudo lograr en la localidad de Travesía, en Traslasierra. Se llama "El Chulengo", donde ofrece un menú fijo basado en "Arrancuzis", "Sanbuches", "A la Tablita" y un postre, según el lenguaje simpático que utiliza Rodrigo.