Tres recomendados

La Primavera de Bianchi

Martes, 14 de septiembre de 2021

Bodegas Bianchi celebra la llegada de la primavera con una propuesta de tres vinos de excelente relación precio calidad y que se adaptan a la perfección a la temporada más agradable del año.

Los recomendados de Bodegas Bianchi


Famiglia Bianchi White Blend - Precio $ 683.

36% Moscato Bianco, 32% Chardonnay, 32% Viognier

Terroir: San Rafael, Mendoza

Fincas: Doña Elsa, Asti y Las Paredes

Notas de Cata: con reflejos verde-limón. Aromas a frutos tropicales y durazno blanco, entremezclados con dejos cítricos característicos del Moscato Bianchi. Interesante notas minerales y aromas a flores blancas aportadas por el Viognier. Exquisita untuosidad en boca aportada principalmente por el Chardonnay, que termina de armonizar la complejidad buscada en este exquisito blend.


Famiglia Bianchi Red Blend - Precio $ 683.

50% Malbec - 50% Pinot Noir

Añada: 2021

Terroir: San Rafael, Mendoza

Finca: Finca Doña Elsa

Notas de Cata: de color rosa muy atractivo y seductor, con tonalidades salmón que hacen recordar al color típico de los vinos rosados de la Provence. Impactan sus aromas a frutos rojos frescos, acompañados por un toque floral de violetas, que caracteriza al Malbec de esta región, así como percibimos dejos de frambuesas, características del Pinot Noir. Estas notas están muy bien amalgamadas con dejos minerales y frescos, que terminan de darle más juventud y vivacidad a este vino. En boca es un vino delicado, con aromas frescos y frutados, con una acidez refrescante y equilibrada. Tiene buena estructura y un final vivaz.


Famiglia Bianchi Viognier -Precio $ 901.

Varietal: Viognier

Terroir: Valle de Uco, Mendoza

Notas de Cata: Seductor color verdoso muy vivaz. En nariz, sorprende por su frescura, con notas de flores blancas y frutos tropicales, muy bien amalgamadas con las notas de carácter mineral que cede el terroir. Su paso en boca es ágil, con una acidez natural muy refrescante y balanceada; se pueden percibir notas florales y frutales que invitan a seguir bebiendo.

En la tienda online de Bodegas Bianchi www.bodegasbianchi.com.ar

Más de Bebidas
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.