Festejo con dos platos especiales y pisco

Tanta en el Día de la Independencia

Miércoles, 28 de julio de 2021

Para hoy, al cumplirse el Bicentenario de la Independencia del Perú, el Restaurante Tanta ofrecerá dos platos especiales, que se suman a la carta habitual y a la barra para celebrar con pisco.

Es evidente que 200 años no se cumplen todos los días. Y fue un argentino, José de San Martín, quien como Protector del Perú declaró el 28 de julio de 1821 la Independencia del país hermano.

Es motivo de celebración y para brindar con pisco, la bebida nacional peruana, junto a la carta de platos criollos de Tanta, el restaurante del Grupo Acurio del Microcentro porteño.

Para este día tan especial, el chef Gustavo Montestruque incorporó dos nuevos platos que continuarán en la carta de ahora en más.

Jaranita Criolla: degustación de piqueos y platos típicos peruanos, como anticuchos, causa limeña de pollo, papas a la huancaíana y papa rellena.

Papas a la Huancaína: este clásico de la gastronomía peruana, podrá pedirse también en forma individual. Lleva las papas típicas peruanas, bañadas con salsa cremosa de ají amarillo y queso fresco.

Tanta- Esmeralda 938 Microcentro. Horarios: todos los días de 12 a 23. No se toman reservas. 

Más de Gastronomía
La Vie en Rose a la hora del té
Gastronomía

La Vie en Rose a la hora del té

Novotel Buenos Aires propone disfrutar de una merienda especial en su Restaurante Patio #378, a la que se ha denominado "La Vie en Rose".
Vuelve el Camino del Ramen a Osaka
Gastronomía

Vuelve el Camino del Ramen a Osaka

El próximo miércoles 29 de septiembre, Osaka Puerto Madero recibirá a Ale Aizawa, quien junto a Leandro Bouzada (chef ejecutivo) y Juan Matsuoka (itamae), tendrán a su cargo la segunda edición de Los Caminos del Ramen.

Dos pizzerías porteñas entre las mejores de América latina
Gastronomía

Dos pizzerías porteñas entre las mejores de América latina

El 50 Top Pizza es una iniciativa única en la categoría de las guías gastronómicas. No es una simple guía, sino que clasifica a las mejores pizzerías en Italia y las que se han distinguen en el mundo. En el ranking de LATAM, figuran dos argentinas: San Paolo y Siamo nel Forno.