Los restaurantes y bares ubicados en La Recova de Posadas, proponen opciones para todos los gustos y bolsillos. Desde los clásicos que llevan varios años en el lugar, hasta los más nuevos, como Fechoría, una marca tradicional de la noche porteña. Viví La Recova.
Viví La Recova es el nuevo eslogan de este polo gastronómico de Recoleta que, en medio de la pandemia se reconvirtió transformando la calle Posadas en peatonal, durante algunas horas del día.
La Stampa.
Lo interesante de este conjunto de restaurantes y bares que decidió uniformar la comunicación, es que cuentas con numerosas alternativas: parrillas, cocina italiana, japonesa, coctelería, bares. No falta nada, de manera que cada uno pueda decidir en base a sus gustos y bolsillo.
El horario de apertura comienza a partir de las 9, de lunes a domingo, para desayunar en Il Giardino, en el clásico Havanna y en el renovado Figata.
Desde las 11 hasta las 23, se puede disfrutar de estos mismos lugares, más los establecimientos que ofrecen almuerzos, cenas y atención corrida en algunos casos.
Están Piba (Pinchos & Birras); los dos Piegari, El Mirasol; Sushi Club; la coctelería de Negroni; La Stampa y ahora también Fechoría (la última incorporación al complejo).
Para quienes concurren en auto, se ofrece la comodidad de un amplio parking con ingreso por Libertador y Cerrito y que cuenta con horas bonificadas por los locales.
Todos los locales del complejo realizaron una gran inversión para brindar a los clientes las comodidades necesarias para esta época del año, además del cuidado con todos los protocolos correspondientes.
Hay asimismo una agenda con eventos musicales: todos los miércoles en Piba con bandas de Jazz; mientras que los en Il Giardino se proponen distintas sorpresas
Para más información, seguí la cuenta de Instagram: @RecovadePosadas
El restaurante de Recoleta ofrece en este comienzo de año un menú de 9 pasos, preparado con carnes de Muge y maridaje con vinos de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.
El pasado 27 de diciembre, WOKI fue la plataforma elegida por segundo año consecutivo para gestionar uno de los desafíos más complicados del sector gastronómico argentino: la apertura de reservas de Anchoíta, el restaurante de Enrique Piñeyro.