Los restaurantes y bares ubicados en La Recova de Posadas, proponen opciones para todos los gustos y bolsillos. Desde los clásicos que llevan varios años en el lugar, hasta los más nuevos, como Fechoría, una marca tradicional de la noche porteña. Viví La Recova.
Viví La Recova es el nuevo eslogan de este polo gastronómico de Recoleta que, en medio de la pandemia se reconvirtió transformando la calle Posadas en peatonal, durante algunas horas del día.
La Stampa.
Lo interesante de este conjunto de restaurantes y bares que decidió uniformar la comunicación, es que cuentas con numerosas alternativas: parrillas, cocina italiana, japonesa, coctelería, bares. No falta nada, de manera que cada uno pueda decidir en base a sus gustos y bolsillo.
El horario de apertura comienza a partir de las 9, de lunes a domingo, para desayunar en Il Giardino, en el clásico Havanna y en el renovado Figata.
Desde las 11 hasta las 23, se puede disfrutar de estos mismos lugares, más los establecimientos que ofrecen almuerzos, cenas y atención corrida en algunos casos.
Están Piba (Pinchos & Birras); los dos Piegari, El Mirasol; Sushi Club; la coctelería de Negroni; La Stampa y ahora también Fechoría (la última incorporación al complejo).
Para quienes concurren en auto, se ofrece la comodidad de un amplio parking con ingreso por Libertador y Cerrito y que cuenta con horas bonificadas por los locales.
Todos los locales del complejo realizaron una gran inversión para brindar a los clientes las comodidades necesarias para esta época del año, además del cuidado con todos los protocolos correspondientes.
Hay asimismo una agenda con eventos musicales: todos los miércoles en Piba con bandas de Jazz; mientras que los en Il Giardino se proponen distintas sorpresas
Para más información, seguí la cuenta de Instagram: @RecovadePosadas
Con cupos limitados por turno y fechas ya avanzadas, el Ciclo Omakase de 12 pasos cuenta con pocos cupos disponibles para disfrutar de esta propuesta durante lo que queda del mes de enero. Con la garantía del itamae Fabián Masuda.
Inspirada en una historia real del sur de Italia y en la generosidad de un panadero y su hijo, Capochetta abrió en la Avenida Corrientes con una propuesta que se nutre en los tradicionales panini, con ingredientes de calidad y pura creatividad-
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.