Lo nuevo de Tres Plumas

Chocotella para pasar el invierno

Lunes, 26 de julio de 2021

Dellepiane presenta para esta temporada invernal un nuevo integrante a la línea de Chocolates Tres Plumas. Se trata de Chocotella, un licor que se elabora a partir a partir de una infusión de cacao y avellanas, una base láctea de primera calidad, alcohol de maíz extra neutro y un menor contenido de azúcar.

Como todos los licores Tres Plumas, Chocotella está certificado como libre de T.A.C.C. para el consumo por parte de los celíacos. Es un licor de textura cremosa y delicado sabor a avellanas, que se puede consumir de diversas formas: solo, con café, en cócteles o en variadas recetas y preparaciones que pueden encontrarse en las redes sociales de la marca: @licorestresplumas. 

La línea de licores Tres Plumas, líder del mercado con más de 70 años en las góndolas, está integrada por más de 27 sabores con características muy distintas entre sí. Hay frutales, cremosos y de café, además del licor seco.

Se presentan en botellas de 700, 750 y 930 ml. Los licores Tres Plumas son elaborados por el maestro destilador Rubén Rasente con tecnología de punta y materias primas de la mejor calidad según la tradición licorista europea, en la planta modelo de Dellepiane en Villa Mercedes, provincia de San Luis, que cuenta con tecnología de punta fabricada por la empresa misma.

Chocotella presenta un tenor alcohólico de 17º y su precio es de $ 410. Este producto completa la línea de licores de la marca Tres Plumas, que cuenta con un amplio portfolio de licores que se comercializan a través de su tienda online: https://www.dellepianespirits.com/store

Este año Dellepiane, empresa 100% argentina, cumple 123 años de historia y se consolida, bajo la dirección de la tercera y cuarta generación de la familia propeetaria, en la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas, en el desarrollo de productos para la exportación, así como también en la importación de destilados premium.

Más de Bebidas
Jugando a las escondidas
Bebidas

Jugando a las escondidas

No hace falta jugar al misterio cuando se trata de Walter Bressia, un enorme enólogo de vasta trayectoria, hacedor de vinos memorables. En 2003, inició su proyecto familiar junto a su esposa e hijos. Se trata de vinos, espumosos y grapas de partidas limitadas, que se venden en forma personalizada. En ese concepto, se presentó la última joyita de la familia: Walter Bressia Grand Blanc.

Chardonnay fresco y frutal
Bebidas

Chardonnay fresco y frutal

Se destaca por su color verde amarillo con tonos dorado. En nariz presenta aromas intensos y tropicales con notas frutales que recuerdan al mango, ananá y durazno. En boca se disfruta de su buen volumen, balance y frescura.
Grupo Colomé presentó 1831 Cabernet Sauvignon
Bebidas

Grupo Colomé presentó 1831 Cabernet Sauvignon

El Grupo Colomé sorprende con su reciente lanzamiento: 1831 Oldest Vines Cabernet Sauvignon. Es como una apología al año en que se fundó la Bodega Colomé, en Salta.