En L'adesso, el chef Leonardo Fumarola propone un menú especial por el Día del Amigo, que será servido en el restaurante o bien puede ser retirado en el local.
Para esta noche, L'adesso propone un Día del Amigo a la italiana. El menú especial ideado por el chef Leonardo Fumarola incluye para comenzar una degustación de antipasti: porchetta; arancini alla romana, y bagna cauda con verduras y polenta.
Pasta: scialatielli con ragú napoletano, o tagliolini al ragú di pesce e rucola.
Postre: millefoglie al limoncello y gotas de chocolate.
Y copa de espumante para el final. El costo del menú, con agua mineral y servicio incluido, tiene un costo de $ 2.000 por persona. Se sugiere vino Sottano Reserva Malbec, a $ 1.200.
L'adesso- Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Se recomienda reservar con antelación por WhatsApp al 11 3807 5492. Medios de pago: transferencia, Mercado Pago y tarjetas. Mail: ladessoristorante@gmail.com- Página web: www.ladesso.com.ar
El restaurante de Rincón de Milberg propone una experiencia de tres pasos, con vinos seleccionados de Marqués de Riscal (España) y El Porvenir de Cafayate, a un precio promocional.
El menú con vinos Killka está vigente de lunes a sábados, solo para almuerzos. Es con pago en efectivo e incluye tres pasos a elección, más copa de vinos Malbec o Chardonnay.