El 24 de julio

Día del Pisco en Tigre Morado

Lunes, 19 de julio de 2021

Tigre Morado rinde homenaje a la gastronomía peruana celebrando a su bebida nacional, el Pisco. En efecto, el sábado 24 de julio el restaurante propondrá a sus clientes variadas opciones de cócteles cuya base es el pisco.

En este caso, se podrán disfrutar de tragos de autor como por ejemplo, el "Lemon Manzanilla Pisco Sour", hecho con Pisco Quebranta, almíbar, lemon grass, manzanilla y claras de huevos. 

Otra opción es "La Serena", preparado con Pisco Quebranta, jugo de maracuyá, Ginger Beer Britvic y menta fresca.

Además, la barra de Tigre Morado cuenta habitualmente con siete opciones distintas de pisco: Viñas de Oro Quebranta, Viñas de Oro Acholado, Viñas de Oro Italia, 1615 Italia, 1615 Quebranta, Querirolo y Calavera Torrontel.

Asimismo, del 23 al 25 de julio los clientes podrán acceder a un beneficio exclusivo únicamente para la modalidad "restaurante": pidiendo dos Pisco Sour se obtendrá un precio diferencial.

Tigre Morado - Honduras 5900, Palermo Hollywood.

www.tigremorado.com

Reservas: 4775-2927 / 4777-9086 - https://tigre-morado.meitre.com/

Delivery y consultas: 0810 5555 6628.

Más de Bebidas
Chocotella para pasar el invierno
Bebidas

Chocotella para pasar el invierno

Dellepiane presenta para esta temporada invernal un nuevo integrante a la línea de Chocolates Tres Plumas. Se trata de Chocotella, un licor que se elabora a partir a partir de una infusión de cacao y avellanas, una base láctea de primera calidad, alcohol de maíz extra neutro y un menor contenido de azúcar.
El Malbec más Demencial
Bebidas

El Malbec más Demencial

Finca Las Moras presentó la nueva etiqueta de la línea Demencial, un Malbec elaborado con uvas provenientes del Valle de Calingasta. Un exponente más de todo el potencial de San Juan, en este caso de uno de los terroirs menos conocidos de la provincia.


Colón, vinos con historia
Bebidas

Colón, vinos con historia

Imposible mencionar a la etiqueta de vinos Colón, sin recurrir a la historia. La marca está registrada desde 1896 y en las últimas décadas fue una de las líneas de vinos más vendidas en la Argentina, dentro del segmento con mayor participación del mercado. Ahora, transformada en "bodega", propiedad del grupo chileno CCU, lanza "Colón Selecto", un paso más allá en la evolución de los vinos.