Sorteos en Instagram

De Colosso Wines y Sottano a los Amigos del Vino

Jueves, 15 de julio de 2021

Ambas bodegas mendocinas Colosso Wines y Sottano lanzan dos sorteos por la red social Instagram, en sus perfiles @colossowines y @bodegasottano, para el Día del Amigo. Participar es sencillo y gratuito.

En Colosso, ofrecerán para quien salga ganador una amplia variedad de vinos, cada uno con sus frapperas y sacacorchos, que se entregarán en una "Friend Box" especialmente diseñada para la ocasión.

Estarán incluidos algunos de los mejores exponentes de la bodega: Arrogante; Indomable Blanc de Malbec y Blend de Malbecs; Colosso; Maldito, y Canalla.

Y por el lado de Sottano, la bodega también sorteará 6 vinos, 6 fraperas, 6 sacacorchos y otras sorpresas a través de la "Box Amistad", que contiene el Reserva de Familia (x 2); Clásico; Reserva; Viognier, y un espumante, entre otras sorpresas.

¿Cómo participar?: el sorteo se realizará en Instagram y para participar en ambos sorteos la modalidad es la misma: seguir a la bodega -se puede participar de los dos sin problemas- @colossowines y @bodegasottano y darle "me gusta" (like) a la publicación, así como etiquetar a tres amigos con quienes compartirías el regalo.

En ambos casos, compartiendo la publicación en las "stories" aumentan las chances de ganar. Los sorteos se realizarán el viernes 16 de julio. 

Más de Bebidas
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.
Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico
Bebidas

Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico

Antigal Winery & Estates, una de las bodegas más antiguas de la Argentina y ganadora del premio Wine Stars Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, celebra el mes del Malbec con su vino UNO Malbec Orgánico.