Sorteos en Instagram

De Colosso Wines y Sottano a los Amigos del Vino

Jueves, 15 de julio de 2021

Ambas bodegas mendocinas Colosso Wines y Sottano lanzan dos sorteos por la red social Instagram, en sus perfiles @colossowines y @bodegasottano, para el Día del Amigo. Participar es sencillo y gratuito.

En Colosso, ofrecerán para quien salga ganador una amplia variedad de vinos, cada uno con sus frapperas y sacacorchos, que se entregarán en una "Friend Box" especialmente diseñada para la ocasión.

Estarán incluidos algunos de los mejores exponentes de la bodega: Arrogante; Indomable Blanc de Malbec y Blend de Malbecs; Colosso; Maldito, y Canalla.

Y por el lado de Sottano, la bodega también sorteará 6 vinos, 6 fraperas, 6 sacacorchos y otras sorpresas a través de la "Box Amistad", que contiene el Reserva de Familia (x 2); Clásico; Reserva; Viognier, y un espumante, entre otras sorpresas.

¿Cómo participar?: el sorteo se realizará en Instagram y para participar en ambos sorteos la modalidad es la misma: seguir a la bodega -se puede participar de los dos sin problemas- @colossowines y @bodegasottano y darle "me gusta" (like) a la publicación, así como etiquetar a tres amigos con quienes compartirías el regalo.

En ambos casos, compartiendo la publicación en las "stories" aumentan las chances de ganar. Los sorteos se realizarán el viernes 16 de julio. 

Más de Bebidas
Chocotella para pasar el invierno
Bebidas

Chocotella para pasar el invierno

Dellepiane presenta para esta temporada invernal un nuevo integrante a la línea de Chocolates Tres Plumas. Se trata de Chocotella, un licor que se elabora a partir a partir de una infusión de cacao y avellanas, una base láctea de primera calidad, alcohol de maíz extra neutro y un menor contenido de azúcar.
El Malbec más Demencial
Bebidas

El Malbec más Demencial

Finca Las Moras presentó la nueva etiqueta de la línea Demencial, un Malbec elaborado con uvas provenientes del Valle de Calingasta. Un exponente más de todo el potencial de San Juan, en este caso de uno de los terroirs menos conocidos de la provincia.


Colón, vinos con historia
Bebidas

Colón, vinos con historia

Imposible mencionar a la etiqueta de vinos Colón, sin recurrir a la historia. La marca está registrada desde 1896 y en las últimas décadas fue una de las líneas de vinos más vendidas en la Argentina, dentro del segmento con mayor participación del mercado. Ahora, transformada en "bodega", propiedad del grupo chileno CCU, lanza "Colón Selecto", un paso más allá en la evolución de los vinos.