Con decanter y frappera incluidos

Un regalo "Colosso" para papá

Lunes, 31 de mayo de 2021

El domingo 20 de junio será el Día del Padre y el vino siempre es una tentación para regalar. Esta vez, Colosso Wines propone un obsequio diferente: botellas + decanter y frappera.

Como todos sabemos, el próximo Día del Padre se celebrará en la Argentina el domingo 20 de junio y será una fecha especial, más allá de que las restricciones no permiten desde marzo del año pasado que pueda celebrarse en familia como es tradicional. 

Pero el brindis, aun en forma virtual, no debe faltar en ninguna familia. Y, por tanto, Colosso Wines y Sottano obsequiarán decanters y frapperas a quienes adquieran al menos una caja de vinos o espumantes que forman parte de las promociones sugeridas. Hay que apurarse porque la oferta estará vigente solo hasta agotar stock.

Bodega Colosso Wines: una caja de Colosso (regalo: 2 decanters. Precio sugerido de la promoción: $ 8.851). 

Caja de Arrogante (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 4.707).

Caja de Indomable Blend de Malbecs (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 3.445). 

Caja de Espumantes Indomable Pinot Noir, Chardonay o Rosé Malbec (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 3.573).

Bodega Sottano: caja de Reserva de Familia (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 5.095). Caja de Reserva (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 4.000).

Para saber dónde adquirir las promociones, se puede seguir a las bodegas por Instagram y consultar:                                                                                                     @colossowines y @bodegasottano

Más de Bebidas
The Cointreau Margarita Challenge
Bebidas

The Cointreau Margarita Challenge

Hoy 27 de marzo, se celebra por primera vez en el país "The Cointreau Margarita Challenge", evento organizado por 3 Blasones, donde los bartenders deben preparar "Margaritas" que subliman la receta original con sabores que recuerdan a sus lugares de origen.
Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta
Bebidas

Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta

No cambia la calidad del contenido, pero la línea clásica de la Bodega Valle de la Puerta renovó sus etiquetas, que reflejan los símbolos que veneraron los diaguitas.
Durigutti Family y Guardianes del Cerro
Bebidas

Durigutti Family y Guardianes del Cerro

A fines de 2022, Durigutti Family Winemakers lanzó al mercado sus vermuts de bodega, Guardianes del Cerro, un Bianco de Pedro Ximénez y un Rosso a base de Cordisco. Ideales para celebrar el Día Mundial del Vermut.