Con decanter y frappera incluidos

Un regalo "Colosso" para papá

Lunes, 31 de mayo de 2021

El domingo 20 de junio será el Día del Padre y el vino siempre es una tentación para regalar. Esta vez, Colosso Wines propone un obsequio diferente: botellas + decanter y frappera.

Como todos sabemos, el próximo Día del Padre se celebrará en la Argentina el domingo 20 de junio y será una fecha especial, más allá de que las restricciones no permiten desde marzo del año pasado que pueda celebrarse en familia como es tradicional. 

Pero el brindis, aun en forma virtual, no debe faltar en ninguna familia. Y, por tanto, Colosso Wines y Sottano obsequiarán decanters y frapperas a quienes adquieran al menos una caja de vinos o espumantes que forman parte de las promociones sugeridas. Hay que apurarse porque la oferta estará vigente solo hasta agotar stock.

Bodega Colosso Wines: una caja de Colosso (regalo: 2 decanters. Precio sugerido de la promoción: $ 8.851). 

Caja de Arrogante (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 4.707).

Caja de Indomable Blend de Malbecs (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 3.445). 

Caja de Espumantes Indomable Pinot Noir, Chardonay o Rosé Malbec (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 3.573).

Bodega Sottano: caja de Reserva de Familia (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 5.095). Caja de Reserva (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $ 4.000).

Para saber dónde adquirir las promociones, se puede seguir a las bodegas por Instagram y consultar:                                                                                                     @colossowines y @bodegasottano

Más de Bebidas
Pensando el vino como negocio
Bebidas

Pensando el vino como negocio

Winexperts de Argentina es una institución de formación especializada en el área vitivinícola que ofrece diplomaturas universitarias, cursos y talleres con salida laboral, certificados por la Escuela Argentina de Negocios.

BenMarco Sin Límites Orgánico Malbec
Bebidas

BenMarco Sin Límites Orgánico Malbec

BenMarco es un vino 100% orgánico y sin sulfitos agregados de la Bodega Susana Balbo Wines. Se trata de una nueva etiqueta de edición limitada: BenMarco Sin Límites Orgánico Malbec 2019, elaborado bajo la visión de Edgardo Del Pópolo y con uvas de parcelas seleccionadas de Los Chacayes, Valle de Uco.

Vendimia Neuquina 2021
Bebidas

Vendimia Neuquina 2021

El pasado 3 de junio se realizó la edición virtual de la Vendimia Neuquina 2021, en el marco de una iniciativa público privada que congrega al Municipio de San Patricio del Chañar y a las bodegas allí radicadas.