RABIETA PRESENTA SU NUEVA ESPECIALIDAD SOUR

Cerveceros malcriados

Viernes, 21 de mayo de 2021

Rabieta presenta un nuevo estilo de cerveza artesanal edición limitada: Pomel Sour, rojiza, cítricamente encantadora, elaborada con maltas pálidas, lúpulo americano y levadura Ale.

Con un leve toque ácido, producto de las cáscaras de pomelo que se agregan en la cocción para que la cerveza tome los aromas y el ligero sabor a la fruta, Rabieta Pomel Sour se añeja en barrica de roble francés de Bodega Álamos, para que con el paso del tiempo su nobleza siga intacta.

Rabieta es la Cerveza Artesanal Malcriada Argentina que se produce en Pilar -provincia de Buenos Aires-, profundiza las virtudes de lo artesanal y la exploración de nuevos estilos.

La Pomel Sour se suma a otras cuatro ediciones especiales: Barley Wine, Italian Grape, Russian Imperial Coffee Stout, y Oktoberfest.

Pomel Sour no es un género de sabor tradicional. Tiene un nivel de intensidad bajo, un nivel de amargor (IBU) de 17 y una graduación alcohólica del 5%.

A diferencia del resto de los estilos, éste en particular es agradablemente ácido, con una textura seca muy aromática y sabor único por el paso por madera. Ideal para maridar con platos frescos, pescados y mariscos.

La empresa posee un brewpub ubicado en el corazón de Palermo y una planta envasadora equipada con la última tecnología en Pilar.

Ya llevan producidos más de 20 estilos que se encuentran disponibles Rabieta La Paris y Rabieta San Isidro y 8 de ellos (American IPA, Red Irish Ale, Golden Ale, Red Honey, Red IPA, APA, Wee Heavy y Munich Helles) recorren el país en botellas y latas.

Estará a la venta únicamente en Craft Moments - www.craftmoments.com.ar, disponible para toda la Argentina.

www.rabieta.com.ar

@rabietacerveza

Más de Bebidas
Pensando el vino como negocio
Bebidas

Pensando el vino como negocio

Winexperts de Argentina es una institución de formación especializada en el área vitivinícola que ofrece diplomaturas universitarias, cursos y talleres con salida laboral, certificados por la Escuela Argentina de Negocios.

BenMarco Sin Límites Orgánico Malbec
Bebidas

BenMarco Sin Límites Orgánico Malbec

BenMarco es un vino 100% orgánico y sin sulfitos agregados de la Bodega Susana Balbo Wines. Se trata de una nueva etiqueta de edición limitada: BenMarco Sin Límites Orgánico Malbec 2019, elaborado bajo la visión de Edgardo Del Pópolo y con uvas de parcelas seleccionadas de Los Chacayes, Valle de Uco.

Vendimia Neuquina 2021
Bebidas

Vendimia Neuquina 2021

El pasado 3 de junio se realizó la edición virtual de la Vendimia Neuquina 2021, en el marco de una iniciativa público privada que congrega al Municipio de San Patricio del Chañar y a las bodegas allí radicadas.