RABIETA PRESENTA SU NUEVA ESPECIALIDAD SOUR

Cerveceros malcriados

Viernes, 21 de mayo de 2021

Rabieta presenta un nuevo estilo de cerveza artesanal edición limitada: Pomel Sour, rojiza, cítricamente encantadora, elaborada con maltas pálidas, lúpulo americano y levadura Ale.

Con un leve toque ácido, producto de las cáscaras de pomelo que se agregan en la cocción para que la cerveza tome los aromas y el ligero sabor a la fruta, Rabieta Pomel Sour se añeja en barrica de roble francés de Bodega Álamos, para que con el paso del tiempo su nobleza siga intacta.

Rabieta es la Cerveza Artesanal Malcriada Argentina que se produce en Pilar -provincia de Buenos Aires-, profundiza las virtudes de lo artesanal y la exploración de nuevos estilos.

La Pomel Sour se suma a otras cuatro ediciones especiales: Barley Wine, Italian Grape, Russian Imperial Coffee Stout, y Oktoberfest.

Pomel Sour no es un género de sabor tradicional. Tiene un nivel de intensidad bajo, un nivel de amargor (IBU) de 17 y una graduación alcohólica del 5%.

A diferencia del resto de los estilos, éste en particular es agradablemente ácido, con una textura seca muy aromática y sabor único por el paso por madera. Ideal para maridar con platos frescos, pescados y mariscos.

La empresa posee un brewpub ubicado en el corazón de Palermo y una planta envasadora equipada con la última tecnología en Pilar.

Ya llevan producidos más de 20 estilos que se encuentran disponibles Rabieta La Paris y Rabieta San Isidro y 8 de ellos (American IPA, Red Irish Ale, Golden Ale, Red Honey, Red IPA, APA, Wee Heavy y Munich Helles) recorren el país en botellas y latas.

Estará a la venta únicamente en Craft Moments - www.craftmoments.com.ar, disponible para toda la Argentina.

www.rabieta.com.ar

@rabietacerveza

Más de Bebidas
The Cointreau Margarita Challenge
Bebidas

The Cointreau Margarita Challenge

Hoy 27 de marzo, se celebra por primera vez en el país "The Cointreau Margarita Challenge", evento organizado por 3 Blasones, donde los bartenders deben preparar "Margaritas" que subliman la receta original con sabores que recuerdan a sus lugares de origen.
Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta
Bebidas

Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta

No cambia la calidad del contenido, pero la línea clásica de la Bodega Valle de la Puerta renovó sus etiquetas, que reflejan los símbolos que veneraron los diaguitas.
Durigutti Family y Guardianes del Cerro
Bebidas

Durigutti Family y Guardianes del Cerro

A fines de 2022, Durigutti Family Winemakers lanzó al mercado sus vermuts de bodega, Guardianes del Cerro, un Bianco de Pedro Ximénez y un Rosso a base de Cordisco. Ideales para celebrar el Día Mundial del Vermut.