Se viene el primer fin de semana de mayo y en Namida nos invitan a aprovechar el buen clima con el locro nikkei que ilustra la portada de esta nota. Lo probamos en un avant premier de Matías Kreiman, espectacular. Disponible también para delivery y take away, a $ 700 la porción.
Y, además, las gyozas rellenas de bondiola desmenuzada que son las mejores que hemos comido hasta ahora; así como los nigiris y rollos de Matías Kreiman.
Namida es una de las grandes revelaciones de este 2021, que vino con novedades aun en tiempos de pandemia, restricciones e incertidumbre.
Namida Nikkei- El Salvador 5783 Buenos Aires - Teléfono: 7539-7351 / 54 911 7033 4964. Instagram: /namidanikkei. Principales tarjetas.
Tras el lanzamiento de la experiencia "Almacén por Pietro", Almacén de Pizzas continúa su propuesta culinaria esta vez para hacer un viaje imaginario a Calabria.
Novedades en Cruz Omakase Amenábar. No solo probamos el omakase de marzo (que tendrá continuidad durante algunos días de abril), sino que además ahora, al igual que la vinoteca contigua, abrirá sus puertas desde mañana 24 de marzo, desde las 12:30.
La Pescadorita presenta un nuevo menú completo, disponible al mediodía y por la noche, con platos que recorren lo mejor de su cocina de pescados y mariscos. Incluye vinos de la Bodega Catena Zapata.