Trivento presenta una serie en IGTV

Cortometrajes para saber todo sobre el Malbec

Jueves, 15 de abril de 2021

La Casa de los Vientos presenta "Descubre Trivento, de Argentina al Mundo", su primera serie de 4 cortos sobre Malbec que se estrena en abril en su canal de IGTV.

Bodega Trivento continúa adaptándose a las nuevas tecnologías para difundir el Malbec y la cultura del vino. Con un estilo documental, presenta la serie "Descubre Trivento, de Argentina al Mundo", que cuenta con la narración de Maximiliano Ortiz, enólogo responsable de la línea Trivento Reserve

Maximiliano introduce y comparte al espectador la maravillosa experiencia de elaborar Malbec, desde la viña a la botella. La secuencia cronológica de los capítulos recorre la cosecha, elaboración de White Malbec y Malbec Reserve para finalizar en la definición del corte que se embotella y llega a los mercados más exigentes. 

Cada capítulo tiene una duración entre 3 y 4 minutos, y se estrenarán semanalmente en IGTV y Facebook de Trivento. Luego quedarán disponibles en el canal de YouTube oficial de la bodega.

El sábado 17 de abril, Día Mundial del Malbec, se eligió para el estreno del capítulo 2: Discover White Malbec / Descubre White Malbec, la creación más innovadora de Trivento y con impacto social.

Cápítulo 1 - Discover The Harvest / Descubre la Cosecha (ya disponible en YouTube).

Capítulo 2: Discover White Malbec / Descubre White Malbec - Estreno 17 de abril.

Capítulo 3: Discover Malbec / Descubre Malbec

Capítulo 4: Discover Our wines / Descubre Nuestros Vinos

Más de Bebidas
Un Sangiovese Fellinesco
Bebidas

Un Sangiovese Fellinesco

Como parte de la muestra "El Centenario - Fellini en el Mundo", Catena Zapata donó al Museo Nacional de Arte Decorativo 600 botellas de Sangiovese Saint Felicien, vino de muy limitada y exclusiva producción que solo se vende en la sede del MNAD.

¿Qué les pasa a las bodegas?
Bebidas

¿Qué les pasa a las bodegas?

En una semana hemos recibido en la redacción tres comunicaciones de otras tantas bodegas, informando que han obtenido la certificación vegana. Pero no queda aquí la cosa: dos de ellas -Callia y Amalaya- señalan que lo han hecho en favor de la sustentabilidad. No se entiende qué tiene que ver el cuidado del medio ambiente con la clarificación o no del vino. Parece que nos le basta con la esotérica agricultura biodinámica, las bodegas ahora también se volvieron veganas de repente.

Una cerveza que homenajea a la vendimia mendocina
Bebidas

Una cerveza que homenajea a la vendimia mendocina

Para homenajear a Mendoza y su tradicional vendimia, Andes Origen presenta una cerveza con uva Criolla. De estilo Wine Beer, está elaborada junto a Casa Vigil Chachingo.