La Malbequería y Darío Gualtieri

Malbec desde el jardín

Martes, 13 de abril de 2021

Un festejo diferente en el Día Mundial del Malbec. En dos turnos y al aire libre, este sábado se probarán grandes etiquetas de la cepa insignia, con maridaje a cargo de Darío Gualtieri.

El jardín de Malbequería será el lugar elegido para celebrar a la cepa insignia de nuestro país. Con los recaudos y protocolos necesarios, la idea es compartir y degustar algunos de los mejores exponentes de nuestro país.

Será un recorrido federal a todo #Malbec, acompañado de un maridaje especialmente diseñado por el chef Darío Gualtieri. Habrá dos turnos:

de 16 a 17.30, y de 18 a 19.30. También habrá música a cargo de DJ Session: Negra Alemán.

Los cupos son limitados. Valor de la entrada: $ 1.900. Reservas por WhatsApp al: 11 2334 1716. Entradas en venta a través de Mercado Pago.

Más de Bebidas
Un Sangiovese Fellinesco
Bebidas

Un Sangiovese Fellinesco

Como parte de la muestra "El Centenario - Fellini en el Mundo", Catena Zapata donó al Museo Nacional de Arte Decorativo 600 botellas de Sangiovese Saint Felicien, vino de muy limitada y exclusiva producción que solo se vende en la sede del MNAD.

¿Qué les pasa a las bodegas?
Bebidas

¿Qué les pasa a las bodegas?

En una semana hemos recibido en la redacción tres comunicaciones de otras tantas bodegas, informando que han obtenido la certificación vegana. Pero no queda aquí la cosa: dos de ellas -Callia y Amalaya- señalan que lo han hecho en favor de la sustentabilidad. No se entiende qué tiene que ver el cuidado del medio ambiente con la clarificación o no del vino. Parece que nos le basta con la esotérica agricultura biodinámica, las bodegas ahora también se volvieron veganas de repente.

Una cerveza que homenajea a la vendimia mendocina
Bebidas

Una cerveza que homenajea a la vendimia mendocina

Para homenajear a Mendoza y su tradicional vendimia, Andes Origen presenta una cerveza con uva Criolla. De estilo Wine Beer, está elaborada junto a Casa Vigil Chachingo.