WORLD CLASS REVELÓ SUS 8 FINALISTAS ARGENTINOS

Diageo elige al Bartender del Año 2021

Viernes, 26 de marzo de 2021

Organizada por Diageo, World Class es una de las competencias de coctelería más destacadas a nivel internacional. En el orden local, ya hay ocho finalistas que competirán por título de Bartender del Año 2021 "probando sus habilidades y resiliencia frente a la adversidad".

Diageo reveló a los ocho finalistas que competirán por el título de Bartender del Año 2021 en la final nacional de World Class, el certamen de coctelería organizado por dicha empresa a nivel mundial. 

Flavia Arroyo (Casa Cavia).

Se trata de Flavia Arroyo (Casa Cavia); Santiago Elkin (Niño Gordo); Gabriela Nieva (concursante independiente); Manuel Menéndez (Chila);

Machi Martínez (Tiki Bar); Marcos Dujmovic (Uptown); Fran Vacalluzo (Francis), y Magalí Caviasso (El Riel).

La final nacional tendrá lugar el lunes 5 de abril en el Highball Bar de Johnnie Walker en el Campo Argentino de Polo, un amplio espacio al aire libre con todos los protocolos sanitarios y normativas vigentes de distanciamiento social.

Los finalistas enfrentarán tres desafíos que pondrán a prueba sus habilidades y solo los tres mejores avanzarán al challenge final, considerado el reto más integral del certamen.

El campeón nacional representará al país en la final global, con sede en Madrid durante la primera semana de julio, en un formato híbrido que se adaptará al contexto actual, contemplando la participación presencial o remota, vía videoconferencia.

Más de Bebidas
 Cortometrajes para saber todo sobre el Malbec
Bebidas

Cortometrajes para saber todo sobre el Malbec

La Casa de los Vientos presenta "Descubre Trivento, de Argentina al Mundo", su primera serie de 4 cortos sobre Malbec que se estrena en abril en su canal de IGTV.
Mates tan suaves como un Susurro
Bebidas

Mates tan suaves como un Susurro

De Misiones, corazón y origen de la yerba mate, nace Susurro Nativo, blends de calidad premium para seguir disfrutando de nuestra infusión nacional de una manera distinta.

Malbec desde el jardín
Bebidas

Malbec desde el jardín

Un festejo diferente en el Día Mundial del Malbec. En dos turnos y al aire libre, este sábado se probarán grandes etiquetas de la cepa insignia, con maridaje a cargo de Darío Gualtieri.