El chocolate de Mar de las Pampas

Los huevos de Pascua son de La Pinocha

Lunes, 22 de marzo de 2021

La Pinocha Chocolates ofrece sus huevos de Pascua que vienen en cuatro tamaños de 100, 250 y 500 gramos, además de una versión especial de 2,5 kilos. Cada uno de ellos se ofrece en dos variedades, realizados íntegramente en chocolate con leche o semiamargo.

Las unidades de 100, 250 y 500 gramos contienen un mix de confituras (bolitas bañadas en chocolate), galletitas y maní cubierto. Por su parte, el huevo de mayor tamaño - ideal para compartir en familia - contiene confituras, almendras bañadas, caramelos y juguetes sorpresa. 

El valor de los huevos es de $ 500, $ 1.250, $ 2.500 y $ 10.000, respectivamente. 

Todas las presentaciones se pueden conseguir en las tiendas físicas y en las sucursales virtuales de La Pinocha (desde las cuales se realizan entregas a domicilio).

Para más información visitar: www.lapinochachocolates.com / IG @Lapinochachocolates

La Pinocha Chocolates es una empresa familiar argentina especializada en la elaboración de chocolate artesanal de primera calidad. Fue fundada en 1995 en Mar de las Pampas por dos familias amigas que se unieron en un proyecto común. Hoy, con 25 años en el mercado, la compañía se expande a través de franquicias en diferentes puntos del país.

Más de Gastronomía
Territorio Aura: agua, tierra y fuego
Gastronomía

Territorio Aura: agua, tierra y fuego

Esta casa restaurante se convierte en el espacio único donde el agua, la tierra y el fuego se entrelazan para ofrecer una experiencia sensorial diferente. Agustín Brañas es el chef de este lugar que cuenta con tres espacios y propuestas distintas.
Fiesta de la Baguette en Gontran Cherrier
Gastronomía

Fiesta de la Baguette en Gontran Cherrier

El sábado 10 de mayo, desde las 12:00, en el local de Palermo, la boulangerie francesa ofrecerá cuatro sándwiches fuera de carta y cócteles a cargo de la marca de aguas Perrier.
Anasagasti, el bar de la cortada
Gastronomía

Anasagasti, el bar de la cortada

Sobre la cortada homónima, camuflado en una señorial casona de estilo Tudor, se esconde un bar con todas las características e influencias de los clubes privados londinenses. Y en la planta alta funciona un restaurante, además de un omakase de próxima apertura.