Dos vinos de Doña Paula para el Día de la Mujer

Cardos sin espinas

Lunes, 8 de marzo de 2021

La Bodega Doña Paula se suma a la celebración por el Día de la Mujer y propone dos ejemplares de la línea Los Cardos, ideales para regalar o compartir en esta fecha especial: Sauvignon Blanc y Sauvignon Blanc Dulce.

La línea Los Cardos, de Doña Paula comprende vinos frescos y jóvenes, a la vez intensos. Está conformada por varietales de Chardonnay, Sauvignon Blanc, Malbec, Cabernet Sauvignon, un Red Blend y Los Cardos Sauvignon Blanc Dulce- elaborados con uvas de fincas propias ubicadas en Ugarteche, Luján de Cuyo. 

Cabe destacar que Los Cardos Dulce es un vino dulce de bajo contenido alcohólico, elaborado en su totalidad con uvas Sauvignon Blanc provenientes de la Finca El Alto ubicada en Ugarteche, en la parte sur de Luján de Cuyo. Se trata de un vino blanco dulce, frutal y sutil con diferencial en su graduación alcohólica menor a 9º.

Por su parte, el Sauvignon Blanc 2020 proviene de la Finca Los Cerezos, ubicada en el Cordón del Plata, Tupungato, Valle de Uco, a 1.000 metros sobre el nivel del mar. Exhibe un color amarillo verdoso y ofrece aromas muy intensos a maracuyá, pomelo, lima y durazno blanco. En boca es fresco.

Ambos vinos están disponibles en todos los supermercados y vinotecas del país a un precio sugerido de $ 527.

Más de Bebidas
 Cortometrajes para saber todo sobre el Malbec
Bebidas

Cortometrajes para saber todo sobre el Malbec

La Casa de los Vientos presenta "Descubre Trivento, de Argentina al Mundo", su primera serie de 4 cortos sobre Malbec que se estrena en abril en su canal de IGTV.
Mates tan suaves como un Susurro
Bebidas

Mates tan suaves como un Susurro

De Misiones, corazón y origen de la yerba mate, nace Susurro Nativo, blends de calidad premium para seguir disfrutando de nuestra infusión nacional de una manera distinta.

Malbec desde el jardín
Bebidas

Malbec desde el jardín

Un festejo diferente en el Día Mundial del Malbec. En dos turnos y al aire libre, este sábado se probarán grandes etiquetas de la cepa insignia, con maridaje a cargo de Darío Gualtieri.