Distinguen a La Cabrera en CDMX

La carne argentina conquista México

Martes, 2 de marzo de 2021

Justo a pocos días de la visita presidencial a CDMX, en la que se pidió la reapertura de la carne argentina a ese país, tal como aconteció recientemente con USA, la "Guía México Gastronómico 2021" reconoció a la sucursal de La Cabrera como uno de los mejores restaurantes catalogados.

La Cabrera fue reconocida como uno de los mejores restaurantes en la "Guía México Gastronómico 2021", destacando el servicio y la propuesta de parrilla gourmet ubicada en ese país. Se trata del local de CDMX, en tanto se espera abrir pronto una nueva sucursal en Monterrey.

"Estamos muy contentos de haber recibido este reconocimiento que nos permite representar con orgullo a la gastronomía argentina", expresa Gastón Riveira, dueño y creador de la reconocida cadena de parrillas. 

Esta distinción forma parte de la sexta edición de la guía elaborada por el medio "Culinaria Mexicana", en la que un grupo de 70 profesionales de la industria premian la excelencia gastronómica.

La Cabrera traspasa fronteras y además de estar presente en nuestro país (Buenos Aires y San Salvador de Jujuy), cuenta con sucursales en México, Bolivia, Perú, Chile y Filipinas.

Esta noticia será de gran valor para reforzar el pedido argentino ante las autoridades mexicanas, ya que la carne argentina es el producto emblema de nuestra gastronomía y está reconocida como una de las mejores, sino la mejor del mundo.

En este sentido, La Cabrera es algo así como una embajada de nuestra culinaria en los lugares del planeta donde se abrieron sucursales. En todos los casos, la propuesta es similar a la que se ofrecen entre nosotros, con algunos agregados locales.

Más de Gastronomía
NH celebra al Malbec
Gastronomía

NH celebra al Malbec

Por ser una de las Capitales del Vino, NH Cordillera (Mendoza) ofrecerá un menú diseñado exclusivamente para celebrar al Malbec en su día. Por otra parte, en todos los hoteles de la cadena en el país habrá acciones especiales en torno a la cepa insignia, con menús y descuentos para los huéspedes y comensales.
Por amor a la gastronomía
Gastronomía

Por amor a la gastronomía

Desde 2013, la empresa GESON S.A., una de las grandes importadoras y elaboradoras argentinas de alimentos, notó que a la gastronomía local le faltaba un gran día de fiesta. Por eso, con otras firmas que la acompañaron, impuso el 14 de abril como el Día del Gourmet.
Picnic pide pista
Gastronomía

Picnic pide pista

En el centro de la pista del Hipódromo de Palermo se encuentra un espacio en el que Picnic ofrece una propuesta gastronómica y de entretenimiento sui generis.