Justo a pocos días de la visita presidencial a CDMX, en la que se pidió la reapertura de la carne argentina a ese país, tal como aconteció recientemente con USA, la "Guía México Gastronómico 2021" reconoció a la sucursal de La Cabrera como uno de los mejores restaurantes catalogados.
La Cabrera fue reconocida como uno de los mejores restaurantes en la "Guía México Gastronómico 2021", destacando el servicio y la propuesta de parrilla gourmet ubicada en ese país. Se trata del local de CDMX, en tanto se espera abrir pronto una nueva sucursal en Monterrey.
"Estamos muy contentos de haber recibido este reconocimiento que nos permite representar con orgullo a la gastronomía argentina", expresa Gastón Riveira, dueño y creador de la reconocida cadena de parrillas.
Esta distinción forma parte de la sexta edición de la guía elaborada por el medio "Culinaria Mexicana", en la que un grupo de 70 profesionales de la industria premian la excelencia gastronómica.
La Cabrera traspasa fronteras y además de estar presente en nuestro país (Buenos Aires y San Salvador de Jujuy), cuenta con sucursales en México, Bolivia, Perú, Chile y Filipinas.
Esta noticia será de gran valor para reforzar el pedido argentino ante las autoridades mexicanas, ya que la carne argentina es el producto emblema de nuestra gastronomía y está reconocida como una de las mejores, sino la mejor del mundo.
En este sentido, La Cabrera es algo así como una embajada de nuestra culinaria en los lugares del planeta donde se abrieron sucursales. En todos los casos, la propuesta es similar a la que se ofrecen entre nosotros, con algunos agregados locales.
Somos Cava es el más reciente emprendimiento de la dupla Gaby Vinocur y Pablo Colina, un bar de vinos ubicado en Chacarita que entra en la categoría de sui generis por la particular concepción de su propuesta. Hay, además, ricos platitos para acompañar y la relación precio calidad resulta óptima.
El martes 23 de septiembre, a las 20:30, Cavas Rosell Boher estará con sus vinos y espumosos en L´Atelier Bistró, para ofrecer un menú de 5 pasos por única noche.
De la mano de los chefs Charly Díaz y Jhon Cifuentes, el flamante espacio reafirma una propuesta de cocina de mar y sushi nikkei, pescados a las brasas de quebracho colorado y creaciones con sello propio.