Nuevo vodka Skyy Infusions

Para abrirte el "coco"

Lunes, 22 de febrero de 2021

SKYY Infusions presenta su nuevo sabor "Coco" con esencias naturales de la fruta tropical, para un sabor inédito dentro de la categoría de vodkas.

SKYY Vodka es una de las cinco marcas prioritarias de Campari Group en la Argentina. Además, nuestro país representa a nivel global el segundo mercado más importante en consumo de litros para la marca.

El verano es la estación en la que se lanzan sus Infusions, familia que está integrada por los sabores Citrus, Frambuesa, Ananá, Maracuyá y Damasco; éste último lanzado en 2020.

Y ahora en el 2021 SKYY Infusions Coco viene a completar esa familia y nos desafía, precisamente, a abrirnos el "coco". 

Desde el año 2018, la estrategia de la marca consiste lanzar un sabor nuevo y único en el mercado del vodka saborizado para la temporada de verano, con el objetivo de sostener construir una marca fresca e innovadora. Los últimos lanzamientos de Ananá y Damasco superaron las expectativas de venta

SKYY Infusions Coco, está elaborado con esencias naturales de coco, una fruta exótica relacionada al verano y las vacaciones en la playa.

El nuevo SKYY Infusions Coco está disponible en el Hipódromo de Palermo y el Estadio Obras (bajo estrictos protocolos sanitarios), en el marco del partnership SKYY - Bresh, y en la barra del Bus SKYY COCO que recorrerá con un máximo de 10 personas a bordo en la terraza), los principales balnearios de Mar del Plata.

Infusions Coco puede ser consumido en shot o como ingrediente de un cocktail.

RECETAS

Mojito de coco

Vaso lleno con hielo. Agregar hojas de menta, 60 ml de SKYY Infusions Coco y completar con gaseosa de lima-limón. Decorar con menta y lima.

Piña Colada

Vaso lleno con hielo. Agregar 45 ml de Skyy Coco, 60 ml de jugo de ananás

y completar con soda. Deco: rodaja de ananás.

Coco Fix

Llenar vaso con hielo. Agregar Skyy Coco, cordial de lima y mango, 8 gotas de tintura hibiscus. Deco: escamas de coco tostado.

Brew Coco

En una coctelera incorporar 30 ml de Skyy Coco, 15 ml de licor de café,

7 ml de almíbar y 30 ml de Cold Brew. Servir y colar en vaso lleno de hielo. Deco: naranja con chocolate.

Más de Bebidas
Pensando el vino como negocio
Bebidas

Pensando el vino como negocio

Winexperts de Argentina es una institución de formación especializada en el área vitivinícola que ofrece diplomaturas universitarias, cursos y talleres con salida laboral, certificados por la Escuela Argentina de Negocios.

BenMarco Sin Límites Orgánico Malbec
Bebidas

BenMarco Sin Límites Orgánico Malbec

BenMarco es un vino 100% orgánico y sin sulfitos agregados de la Bodega Susana Balbo Wines. Se trata de una nueva etiqueta de edición limitada: BenMarco Sin Límites Orgánico Malbec 2019, elaborado bajo la visión de Edgardo Del Pópolo y con uvas de parcelas seleccionadas de Los Chacayes, Valle de Uco.

Vendimia Neuquina 2021
Bebidas

Vendimia Neuquina 2021

El pasado 3 de junio se realizó la edición virtual de la Vendimia Neuquina 2021, en el marco de una iniciativa público privada que congrega al Municipio de San Patricio del Chañar y a las bodegas allí radicadas.