Nuevo vodka Skyy Infusions

Para abrirte el "coco"

Lunes, 22 de febrero de 2021

SKYY Infusions presenta su nuevo sabor "Coco" con esencias naturales de la fruta tropical, para un sabor inédito dentro de la categoría de vodkas.

SKYY Vodka es una de las cinco marcas prioritarias de Campari Group en la Argentina. Además, nuestro país representa a nivel global el segundo mercado más importante en consumo de litros para la marca.

El verano es la estación en la que se lanzan sus Infusions, familia que está integrada por los sabores Citrus, Frambuesa, Ananá, Maracuyá y Damasco; éste último lanzado en 2020.

Y ahora en el 2021 SKYY Infusions Coco viene a completar esa familia y nos desafía, precisamente, a abrirnos el "coco". 

Desde el año 2018, la estrategia de la marca consiste lanzar un sabor nuevo y único en el mercado del vodka saborizado para la temporada de verano, con el objetivo de sostener construir una marca fresca e innovadora. Los últimos lanzamientos de Ananá y Damasco superaron las expectativas de venta

SKYY Infusions Coco, está elaborado con esencias naturales de coco, una fruta exótica relacionada al verano y las vacaciones en la playa.

El nuevo SKYY Infusions Coco está disponible en el Hipódromo de Palermo y el Estadio Obras (bajo estrictos protocolos sanitarios), en el marco del partnership SKYY - Bresh, y en la barra del Bus SKYY COCO que recorrerá con un máximo de 10 personas a bordo en la terraza), los principales balnearios de Mar del Plata.

Infusions Coco puede ser consumido en shot o como ingrediente de un cocktail.

RECETAS

Mojito de coco

Vaso lleno con hielo. Agregar hojas de menta, 60 ml de SKYY Infusions Coco y completar con gaseosa de lima-limón. Decorar con menta y lima.

Piña Colada

Vaso lleno con hielo. Agregar 45 ml de Skyy Coco, 60 ml de jugo de ananás

y completar con soda. Deco: rodaja de ananás.

Coco Fix

Llenar vaso con hielo. Agregar Skyy Coco, cordial de lima y mango, 8 gotas de tintura hibiscus. Deco: escamas de coco tostado.

Brew Coco

En una coctelera incorporar 30 ml de Skyy Coco, 15 ml de licor de café,

7 ml de almíbar y 30 ml de Cold Brew. Servir y colar en vaso lleno de hielo. Deco: naranja con chocolate.

Más de Bebidas
Andreatta, vinos que no meten miedo
Bebidas

Andreatta, vinos que no meten miedo

El Cerro "El Manchao", de 4.561 metros de altura, vigila desde su cima el valle de Pomán, en el centro de Catamarca, una provincia cuya vitivinicultura siempre es una caja de sorpresas. En esta zona en particular, la localidad de Siján para ser más precisos, está la Bodega Michango. Donde el apellido Andreatta es referente desde hace más de un siglo. Hoy sus vinos se destacan por su excelente relación precio calidad, pero también por su manera de diferenciarse.


Biografía de Dante Robino
Bebidas

Biografía de Dante Robino

Dante Robino cumplió su primer siglo de vida presentando un vino que, a partir de ahora, será ícono de la bodega. Biografía, un blend que rinde homenaje a una historia que se forjó en el Piamonte y se afincó en Cuyo.
Qué bienteveo Giallonero
Bebidas

Qué bienteveo Giallonero

El benteveo, también conocido como "bichofeo" entre nosotros, es el símbolo de estos vinos que nos remiten a los colores de este pájaro originario de América (amarillo y negro). Y también es el nombre de la finca ubicada en el Valle de Uco. Tienen un blend de Malbec y Merlot, y un Chardonnay, pero pronto también lanzarán al mercado dos varietales de las mismas cepas tintas.