Nuevo vodka Skyy Infusions

Para abrirte el "coco"

Lunes, 22 de febrero de 2021

SKYY Infusions presenta su nuevo sabor "Coco" con esencias naturales de la fruta tropical, para un sabor inédito dentro de la categoría de vodkas.

SKYY Vodka es una de las cinco marcas prioritarias de Campari Group en la Argentina. Además, nuestro país representa a nivel global el segundo mercado más importante en consumo de litros para la marca.

El verano es la estación en la que se lanzan sus Infusions, familia que está integrada por los sabores Citrus, Frambuesa, Ananá, Maracuyá y Damasco; éste último lanzado en 2020.

Y ahora en el 2021 SKYY Infusions Coco viene a completar esa familia y nos desafía, precisamente, a abrirnos el "coco". 

Desde el año 2018, la estrategia de la marca consiste lanzar un sabor nuevo y único en el mercado del vodka saborizado para la temporada de verano, con el objetivo de sostener construir una marca fresca e innovadora. Los últimos lanzamientos de Ananá y Damasco superaron las expectativas de venta

SKYY Infusions Coco, está elaborado con esencias naturales de coco, una fruta exótica relacionada al verano y las vacaciones en la playa.

El nuevo SKYY Infusions Coco está disponible en el Hipódromo de Palermo y el Estadio Obras (bajo estrictos protocolos sanitarios), en el marco del partnership SKYY - Bresh, y en la barra del Bus SKYY COCO que recorrerá con un máximo de 10 personas a bordo en la terraza), los principales balnearios de Mar del Plata.

Infusions Coco puede ser consumido en shot o como ingrediente de un cocktail.

RECETAS

Mojito de coco

Vaso lleno con hielo. Agregar hojas de menta, 60 ml de SKYY Infusions Coco y completar con gaseosa de lima-limón. Decorar con menta y lima.

Piña Colada

Vaso lleno con hielo. Agregar 45 ml de Skyy Coco, 60 ml de jugo de ananás

y completar con soda. Deco: rodaja de ananás.

Coco Fix

Llenar vaso con hielo. Agregar Skyy Coco, cordial de lima y mango, 8 gotas de tintura hibiscus. Deco: escamas de coco tostado.

Brew Coco

En una coctelera incorporar 30 ml de Skyy Coco, 15 ml de licor de café,

7 ml de almíbar y 30 ml de Cold Brew. Servir y colar en vaso lleno de hielo. Deco: naranja con chocolate.

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.