En Espacio Fincas

Descubriendo los secretos de Achával Ferrer

Lunes, 25 de enero de 2021

Ubicada en Mendoza y a sólo 25 minutos de la ciudad, Achával Ferrer abre sus puertas con un nuevo espacio exclusivo, para dar a descubrir los tesoros mejor custodiados de la bodega.

Achával Ferrer abre un espacio exclusivo para compartir las joyas mejor guardadas provenientes de sus viñedos centenarios. Se trata de Espacio Fincas, donde se pueden apreciar tres grandes obras: "calicatas de cristal" con extracciones de suelo y en su interior, se elevan brotes de viñedos añosos, que susurran al oído su historia, el legado y los cuidados recibidos.

Esta visita invita a revivir el pasado en el presente, un encuentro que combina paisajes, experiencia y vinos que hacen historia. 

Los anfitriones: el resultado de ese legado, "Finca Bella Vista, Finca Altamira y Finca Mirador", se expresarán de manera propia contando los mejores recuerdos y secretos de su propio terroir, honrando su particular origen. 

DATOS ÚTILES

Las visitas se realizan en tres idiomas (español, portugués e inglés) y tienen una duración aproximada de una hora y media.

Incluye: recorrido por los viñedos, visita a bodega y degustación.

Horarios de atención: de lunes a sábados a las 9.30, 11.00, 12.30 y 15.00; domingos y feriados a las 9.30 y 11.00.

Reservas: por mail (winery@achaval.ferrer.com) y por teléfono (+54 261 338 8699).

Ubicación: J. F. Cobos 2601 - Perdriel - Mendoza


Más de Bebidas
Andreatta, vinos que no meten miedo
Bebidas

Andreatta, vinos que no meten miedo

El Cerro "El Manchao", de 4.561 metros de altura, vigila desde su cima el valle de Pomán, en el centro de Catamarca, una provincia cuya vitivinicultura siempre es una caja de sorpresas. En esta zona en particular, la localidad de Siján para ser más precisos, está la Bodega Michango. Donde el apellido Andreatta es referente desde hace más de un siglo. Hoy sus vinos se destacan por su excelente relación precio calidad, pero también por su manera de diferenciarse.


Biografía de Dante Robino
Bebidas

Biografía de Dante Robino

Dante Robino cumplió su primer siglo de vida presentando un vino que, a partir de ahora, será ícono de la bodega. Biografía, un blend que rinde homenaje a una historia que se forjó en el Piamonte y se afincó en Cuyo.
Qué bienteveo Giallonero
Bebidas

Qué bienteveo Giallonero

El benteveo, también conocido como "bichofeo" entre nosotros, es el símbolo de estos vinos que nos remiten a los colores de este pájaro originario de América (amarillo y negro). Y también es el nombre de la finca ubicada en el Valle de Uco. Tienen un blend de Malbec y Merlot, y un Chardonnay, pero pronto también lanzarán al mercado dos varietales de las mismas cepas tintas.