En Espacio Fincas

Descubriendo los secretos de Achával Ferrer

Lunes, 25 de enero de 2021

Ubicada en Mendoza y a sólo 25 minutos de la ciudad, Achával Ferrer abre sus puertas con un nuevo espacio exclusivo, para dar a descubrir los tesoros mejor custodiados de la bodega.

Achával Ferrer abre un espacio exclusivo para compartir las joyas mejor guardadas provenientes de sus viñedos centenarios. Se trata de Espacio Fincas, donde se pueden apreciar tres grandes obras: "calicatas de cristal" con extracciones de suelo y en su interior, se elevan brotes de viñedos añosos, que susurran al oído su historia, el legado y los cuidados recibidos.

Esta visita invita a revivir el pasado en el presente, un encuentro que combina paisajes, experiencia y vinos que hacen historia. 

Los anfitriones: el resultado de ese legado, "Finca Bella Vista, Finca Altamira y Finca Mirador", se expresarán de manera propia contando los mejores recuerdos y secretos de su propio terroir, honrando su particular origen. 

DATOS ÚTILES

Las visitas se realizan en tres idiomas (español, portugués e inglés) y tienen una duración aproximada de una hora y media.

Incluye: recorrido por los viñedos, visita a bodega y degustación.

Horarios de atención: de lunes a sábados a las 9.30, 11.00, 12.30 y 15.00; domingos y feriados a las 9.30 y 11.00.

Reservas: por mail (winery@achaval.ferrer.com) y por teléfono (+54 261 338 8699).

Ubicación: J. F. Cobos 2601 - Perdriel - Mendoza


Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.