Desde enero todos los días de 10 a 16

Bodega Trapiche abierta al turismo

Martes, 5 de enero de 2021

A partir de enero, Bodega Trapiche estará abierta al turismo todos los días. Hay varios tipos de degustaciones y también servicios gastronómicos en el Restaurante Espacio Trapiche y en Estación 83.

DEGUSTACIÓN CLASICA: visita a los viñedos e historia de la bodega. La experiencia se puede completar con la degustación de tres vinos: Costa y Pampa, Fond de Cave Reserva y Medalla. Precio total: $ 500.

DEGUSTACIÓN PREMIUM: visita a los viñedos e historia de la bodega, más degustación de cuatro vinos: Costa y Pampa, Fond de Cave Reserva, Medalla y Gran Medalla. Valor: $ 700.

DEGUSTACIÓN MALBEC ALTA GAMA: para experimentar los diferentes terroirs mendocinos a través de una degustación de los mejores Malbec de la bodega: Medalla, Fond de Cave Gran Reserva, Gran Medalla y Terroir Series. Precio: $ 1.500.

DEGUSTACIÓN +90 PUNTOS: para experimentar los vinos más premiados de la bodega en el mundo: Fond de Cave Gran Reserva, Gran Medalla, Terroir Series e Iscay. Precio: $ 1.700. 

Duración de la visita: 1 hora. Horarios: de 10 a 16. Requiere de reserva previa a través de la web: https://turismo-trapiche.meitre.com/ turismo@trapiche.com.ar. Teléfono: (+54) (0) 261 520 7666.

Quienes deseen almorzar o cenar en Espacio Trapiche, donde se combinan los vinos elegidos por Daniel Pi, enólogo jefe de la bodega, con los platos del chef Lucas Bustos.

Se ofrece un menú degustación de cinco pasos, que representan el ecosistema alrededor de la bodega. El precio alcanza a $ 3.840 y los menores pagan $ 700. El valor de la cena es de $ 4.416.

También hay un Combo Estación en Estación 83 (año de fundación de la bodega, en 1883); así como una master class del sommelier por $ 1.500. Clase de maridaje de vinos y quesos en privado en la cava de Espacio Trapiche, con vinos de alta gama. Mínimo de personas: 4 y máximo 8. 

Más de Bebidas
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.