Desde enero todos los días de 10 a 16

Bodega Trapiche abierta al turismo

Martes, 5 de enero de 2021

A partir de enero, Bodega Trapiche estará abierta al turismo todos los días. Hay varios tipos de degustaciones y también servicios gastronómicos en el Restaurante Espacio Trapiche y en Estación 83.

DEGUSTACIÓN CLASICA: visita a los viñedos e historia de la bodega. La experiencia se puede completar con la degustación de tres vinos: Costa y Pampa, Fond de Cave Reserva y Medalla. Precio total: $ 500.

DEGUSTACIÓN PREMIUM: visita a los viñedos e historia de la bodega, más degustación de cuatro vinos: Costa y Pampa, Fond de Cave Reserva, Medalla y Gran Medalla. Valor: $ 700.

DEGUSTACIÓN MALBEC ALTA GAMA: para experimentar los diferentes terroirs mendocinos a través de una degustación de los mejores Malbec de la bodega: Medalla, Fond de Cave Gran Reserva, Gran Medalla y Terroir Series. Precio: $ 1.500.

DEGUSTACIÓN +90 PUNTOS: para experimentar los vinos más premiados de la bodega en el mundo: Fond de Cave Gran Reserva, Gran Medalla, Terroir Series e Iscay. Precio: $ 1.700. 

Duración de la visita: 1 hora. Horarios: de 10 a 16. Requiere de reserva previa a través de la web: https://turismo-trapiche.meitre.com/ turismo@trapiche.com.ar. Teléfono: (+54) (0) 261 520 7666.

Quienes deseen almorzar o cenar en Espacio Trapiche, donde se combinan los vinos elegidos por Daniel Pi, enólogo jefe de la bodega, con los platos del chef Lucas Bustos.

Se ofrece un menú degustación de cinco pasos, que representan el ecosistema alrededor de la bodega. El precio alcanza a $ 3.840 y los menores pagan $ 700. El valor de la cena es de $ 4.416.

También hay un Combo Estación en Estación 83 (año de fundación de la bodega, en 1883); así como una master class del sommelier por $ 1.500. Clase de maridaje de vinos y quesos en privado en la cava de Espacio Trapiche, con vinos de alta gama. Mínimo de personas: 4 y máximo 8. 

Más de Bebidas
Juntos son mucho más
Bebidas

Juntos son mucho más

El individualismo es sin dudas una costumbre arraigada entre los argentinos. Por ese motivo, cualquier tipo de asociación merece destacarse doblemente, más aún en el ámbito de la vitivinicultura. Es lo que ocurre con la Liga de Enólogos, creada dentro del Grupo Peñaflor, que acaba de presentar tres nuevas etiquetas de excelente relación precio calidad.

Tragos de Mona Gallosi para pasar el verano
Bebidas

Tragos de Mona Gallosi para pasar el verano

Gancia y la reconocida bartender Mona Gallosi crearon una novedosa carta de tragos versátiles, refrescantes y de baja graduación alcohólica, para
disfrutar en el verano.
Café Florecer Solidario
Bebidas

Café Florecer Solidario

Bajo la premisa de degustar de un buen café por una buena causa, nace Café Florecer, el primer emprendimiento que sale al mercado con granos originarios del Norte Pioneiro Paranaense, Brasil, que otorgan a esta bebida notas sensoriales de caramelo, garapiñada, anís y chocolate. La iniciativa tiende a colaborar con los barrios más vulnerables mediante educación y trabajo.