Cuatro varietales y un dulce natural

López, nueva imagen, misma historia

Miércoles, 9 de diciembre de 2020

La línea López exhibe una nueva etiqueta y el mismo contenido de siempre, de una gran relación precio calidad. Pasan los años y el estilo no cambia para beneplácito de sus seguidores.

Cabernet Sauvignon

Nueva cosecha, más joven, envolvente y con la intensidad justa. Está añejado durante seis meses en toneles de roble francés, de 5.000 a 20.000 litros de capacidad, donde el vino evoluciona favorablemente adquiriendo una notable complejidad de sabores y aromas.

Degustación: de color rojo intenso, con aroma característico del varietal. En boca se revela fluido con mucha fuerza, profundo y vibrante producto de su juventud, lo cual aporta una sensación envolvente en todo el paladar. Sus taninos dulces confieren un final prolongado e intenso.

Ideal para disfrutar en familia, en buenos asados o acompañando todo tipo de platos. Se aconseja consumir a una temperatura de 16 a 17 grados centígrados. 

Malbec

López Malbec es un vino más joven, fresco y de equilibrio justo. Añejado durante seis meses en toneles de roble francés, de 5.000 a 20.000 litros de capacidad

Degustación: color rojo profundo, con marcado carácter varietal que recuerda a frutos rojos maduros (ciruelas, moras). Su juventud hace que en boca se presente con una entrada intensa, estructurado y voluminoso, con una sensación de dulzor aportada por su riqueza alcohólica y una marcada persistencia, producto de su equilibrada acidez.

Ideal para disfrutar en familia, en asados o acompañando todo tipo de platos. Se aconseja consumir a una temperatura de 16 a 17 grados centígrados. 

Semillón

Es un vino suave, frutal y de una especial frescura.

Degustación: a la vista presenta un color amarillo de intensidad media. Vino ligero y equilibrado, en el que se destacan aromas a hierbas recién cortadas y miel.

Ideal para acompañar carnes blancas (aves y pescados), mariscos y pastas con salsas suaves. Servir a 6 a 8 grados centígrados.

SauvignonBlanc

Untuoso, con presencia frutal y fresco.

Degustación: color amarillo pálido con tonalidades pajizas. Cítrico con reminiscencia de frutas blancas.

Ideal para acompañar carnes blancas, pescados, mariscos y pastas con salsas suaves. Se aconseja consumir a una temperatura de 6 a 8 grados centígrados.

Dulce Natural

Nueva cosecha de un vino dulce y equilibrado, fácil de tomar.

Degustación: de color amarillo oro intenso. Aromático, recuerda a pera, manzana y algunas notas florales. Equilibrio entre acidez y dulzor que lo hacen fácil de beber.

Ideal como complemento de postres, para acompañar quesos fuertes (queso azul), platos dulces y como aperitivo. Se aconseja consumir a una temperatura de 6 a 8 grados centígrados.

Más de Bebidas
Descubriendo los secretos de Achával Ferrer
Bebidas

Descubriendo los secretos de Achával Ferrer

Ubicada en Mendoza y a sólo 25 minutos de la ciudad, Achával Ferrer abre sus puertas con un nuevo espacio exclusivo, para dar a descubrir los tesoros mejor custodiados de la bodega.
Rosado de verano
Bebidas

Rosado de verano

Es un vino rosado que se elaboró en base a un 100% de uvas Malbec cosechadas a mano, provenientes de viñedos propios ubicados a 1.150 metros sobre el nivel del mar en Vistalba, Luján de Cuyo.

Hacedores de cápsulas
Bebidas

Hacedores de cápsulas

Kapselmaker es la empresa familiar de Antonio y Javier Boustani, quienes montaron una planta para producir café en cápsulas compatibles con Nespresso. La novedad es que cuentan con un local de ventas en Palermo. Y tienen un plan de expansión también a nivel internacional.