Cuatro varietales y un dulce natural

López, nueva imagen, misma historia

Miércoles, 9 de diciembre de 2020

La línea López exhibe una nueva etiqueta y el mismo contenido de siempre, de una gran relación precio calidad. Pasan los años y el estilo no cambia para beneplácito de sus seguidores.

Cabernet Sauvignon

Nueva cosecha, más joven, envolvente y con la intensidad justa. Está añejado durante seis meses en toneles de roble francés, de 5.000 a 20.000 litros de capacidad, donde el vino evoluciona favorablemente adquiriendo una notable complejidad de sabores y aromas.

Degustación: de color rojo intenso, con aroma característico del varietal. En boca se revela fluido con mucha fuerza, profundo y vibrante producto de su juventud, lo cual aporta una sensación envolvente en todo el paladar. Sus taninos dulces confieren un final prolongado e intenso.

Ideal para disfrutar en familia, en buenos asados o acompañando todo tipo de platos. Se aconseja consumir a una temperatura de 16 a 17 grados centígrados. 

Malbec

López Malbec es un vino más joven, fresco y de equilibrio justo. Añejado durante seis meses en toneles de roble francés, de 5.000 a 20.000 litros de capacidad

Degustación: color rojo profundo, con marcado carácter varietal que recuerda a frutos rojos maduros (ciruelas, moras). Su juventud hace que en boca se presente con una entrada intensa, estructurado y voluminoso, con una sensación de dulzor aportada por su riqueza alcohólica y una marcada persistencia, producto de su equilibrada acidez.

Ideal para disfrutar en familia, en asados o acompañando todo tipo de platos. Se aconseja consumir a una temperatura de 16 a 17 grados centígrados. 

Semillón

Es un vino suave, frutal y de una especial frescura.

Degustación: a la vista presenta un color amarillo de intensidad media. Vino ligero y equilibrado, en el que se destacan aromas a hierbas recién cortadas y miel.

Ideal para acompañar carnes blancas (aves y pescados), mariscos y pastas con salsas suaves. Servir a 6 a 8 grados centígrados.

SauvignonBlanc

Untuoso, con presencia frutal y fresco.

Degustación: color amarillo pálido con tonalidades pajizas. Cítrico con reminiscencia de frutas blancas.

Ideal para acompañar carnes blancas, pescados, mariscos y pastas con salsas suaves. Se aconseja consumir a una temperatura de 6 a 8 grados centígrados.

Dulce Natural

Nueva cosecha de un vino dulce y equilibrado, fácil de tomar.

Degustación: de color amarillo oro intenso. Aromático, recuerda a pera, manzana y algunas notas florales. Equilibrio entre acidez y dulzor que lo hacen fácil de beber.

Ideal como complemento de postres, para acompañar quesos fuertes (queso azul), platos dulces y como aperitivo. Se aconseja consumir a una temperatura de 6 a 8 grados centígrados.

Más de Bebidas
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.