Nueva edición limitada de Nespresso

Cafés con tres sabores dulces italianos

Miércoles, 18 de noviembre de 2020

Potenciando la gama Ispirazione Italiana, Nespresso presentó una nueva edición limitada con tres variedades que remiten a otros tantos dulces italianos. Y también incorporaron una nueva línea de travel mugs, dentro de su amplia oferta de regalos para estas fiestas.

Se acercan las fiestas y Nespresso da la bienvenida a su "casa de regalos", entre los cuales presenta para esta temporada una nueva Limited Edition llamada "Festive Variations Italia" junto con el lanzamiento de una nueva gama de travel mugs, y todas las máquinas, accesorios y cafés que todos desean tener en su árbol navideño.

"Festive Variations Italia" cuenta con tres cafés que se inspiran en los sabores tradicionales italianos de dulces regionales, como el pastel de avellanas, los amaretti y los biscotti de nueces:

Variations Italia Amaretti Flavour: es un café dulce y aterciopelado basado en el sabor de los amaretti, galletas tradicionales italianas elaboradas con almendras molidas, claras de huevo y azúcar, que brindan un inconfundible sabor agridulce. Así se pueden identificar aromas dulces a almendra y vainilla, un equilibrio con el carácter persistente de los cereales de las Arábicas sudamericanas y sutiles notas de frutas. 

Variations Italia Torta di Nocciole: el café Italia Torta Di Nocciole presenta un duradero sabor a cereales proveniente de los granos Arábica de Sudamérica, con notas de avellana tostada y vainilla. Al igual que el café y la tarta, este espresso es un café con notas suaves y acogedoras ideales para acompañar la mesa navideña. 

Variations Italia Il Caffè: nos lleva directamente al corazón de la clásica experiencia del espresso italiano. Un café de cuerpo completo y lleno de notas de cereales tostados. Con una textura suave y aterciopelada. 

Junto con el lanzamiento de los nuevos cafés festivos de Nespresso, se incorporan a la gama de accesorios dos nuevos Travel Mugs de la Nomad Collection presentados en dos medidas: 300 ml en color verde y 400 ml de color azul, con tapa 100% hermética, para contener recetas de café frío o caliente.

Las tres nuevas variedades tienen un costo de $ 73 por cápsula; la Nomad Travel Mug Small de 300 ml vale $ 1.990, y Nomad Travel Mug Medium de 400, cuesta $ 2.290.

Para más información, ingresar a: www.nespresso.com/ar

Más de Bebidas
Bodega Familia Schroeder celebra al Pinot Noir
Bebidas

Bodega Familia Schroeder celebra al Pinot Noir


La Bodega Familia Schroeder celebra con Pinot Noir, una de las cepas que mejor representa a la bodega y a la Patagonia. En el mes de agosto, en que se festeja el Día Internacional de esta cepa, presenta un estuche de edición limitada con tres de sus etiquetas elaboradas en base a esta variedad: Saurus Estate 2020, Saurus Select Pinot Noir 2019 y Saurus Barrel Fermented 2019.

BenMarco, vinos de viticultor
Bebidas

BenMarco, vinos de viticultor

BenMarco es la línea de Susana Balbo Wines elaborada bajo la visión de su viticultor Edgardo Del Pópolo. Son "vinos que hablan del terruño, del viñedo y del año", define, quien además asegura que la 2019 es la mejor cosecha de las últimas tres décadas.

Chocotella para pasar el invierno
Bebidas

Chocotella para pasar el invierno

Dellepiane presenta para esta temporada invernal un nuevo integrante a la línea de Chocolates Tres Plumas. Se trata de Chocotella, un licor que se elabora a partir a partir de una infusión de cacao y avellanas, una base láctea de primera calidad, alcohol de maíz extra neutro y un menor contenido de azúcar.