Nueva edición limitada de Nespresso

Cafés con tres sabores dulces italianos

Miércoles, 18 de noviembre de 2020

Potenciando la gama Ispirazione Italiana, Nespresso presentó una nueva edición limitada con tres variedades que remiten a otros tantos dulces italianos. Y también incorporaron una nueva línea de travel mugs, dentro de su amplia oferta de regalos para estas fiestas.

Se acercan las fiestas y Nespresso da la bienvenida a su "casa de regalos", entre los cuales presenta para esta temporada una nueva Limited Edition llamada "Festive Variations Italia" junto con el lanzamiento de una nueva gama de travel mugs, y todas las máquinas, accesorios y cafés que todos desean tener en su árbol navideño.

"Festive Variations Italia" cuenta con tres cafés que se inspiran en los sabores tradicionales italianos de dulces regionales, como el pastel de avellanas, los amaretti y los biscotti de nueces:

Variations Italia Amaretti Flavour: es un café dulce y aterciopelado basado en el sabor de los amaretti, galletas tradicionales italianas elaboradas con almendras molidas, claras de huevo y azúcar, que brindan un inconfundible sabor agridulce. Así se pueden identificar aromas dulces a almendra y vainilla, un equilibrio con el carácter persistente de los cereales de las Arábicas sudamericanas y sutiles notas de frutas. 

Variations Italia Torta di Nocciole: el café Italia Torta Di Nocciole presenta un duradero sabor a cereales proveniente de los granos Arábica de Sudamérica, con notas de avellana tostada y vainilla. Al igual que el café y la tarta, este espresso es un café con notas suaves y acogedoras ideales para acompañar la mesa navideña. 

Variations Italia Il Caffè: nos lleva directamente al corazón de la clásica experiencia del espresso italiano. Un café de cuerpo completo y lleno de notas de cereales tostados. Con una textura suave y aterciopelada. 

Junto con el lanzamiento de los nuevos cafés festivos de Nespresso, se incorporan a la gama de accesorios dos nuevos Travel Mugs de la Nomad Collection presentados en dos medidas: 300 ml en color verde y 400 ml de color azul, con tapa 100% hermética, para contener recetas de café frío o caliente.

Las tres nuevas variedades tienen un costo de $ 73 por cápsula; la Nomad Travel Mug Small de 300 ml vale $ 1.990, y Nomad Travel Mug Medium de 400, cuesta $ 2.290.

Para más información, ingresar a: www.nespresso.com/ar

Más de Bebidas
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.
Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico
Bebidas

Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico

Antigal Winery & Estates, una de las bodegas más antiguas de la Argentina y ganadora del premio Wine Stars Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, celebra el mes del Malbec con su vino UNO Malbec Orgánico.