Hay que apurarse a reservar porque son apenas 12 cubiertos. El Club de Cocina de Fernando Mayoral reabre sus puertas con capacidad reducida y un menú de platitos, este viernes por la noche.
Cada preparación, cada plato, cada receta de Fernando Mayoral lleva la impronta del chef formado nada menos que en las huestes de Michel Bras, en Francia, que últimamente abreva en las culinarias asiáticas y sobre todo los fermentos. Y maridados con vinos Saint Felicien.
El Club de Cocina permaneció activo pero sin clientes presenciales, lo que sin dudas se extrañaba mucho. Este viernes es la gran oportunidad de reencontrarse con los platos (en este caso en tamaño miniatura y en cantidad numerosa), de uno de los chefs más talentosos (y de altísimo bajo perfil) que encontramos en Buenos Aires.
La cena será solo para una docena de comensales. El Club de Cocina reabre con su capacidad reducida y respetando todos los protocolos sanitarios.
El menú consta de varias preparaciones y los vinos Saint Felicien de la Bodega Catena Zapata.
Para comenzar hay croquetas cacio e pepe; pesca curada con moromi de shoyu, cebolla frita y vinagre de quinotos; paté del Club y brioches tostadas, y hummus del Club con espárragos.
Se continúa con milanesa de cerdo gratinada, con kimchi; y ojo de bife a la parrilla.
Y para terminar con lo dulce, bizcocho coulant de chocolate (con el sello de Michel Bras); helado de lacto arándanos, y ensaladas de frutillas y crema cultivada.
La cena comienza a partir de las 20:30. Se reserva con una seña del 50% por mail (info@clubdecocina.net) o por WhatsApp al: 11 2237 8923.
Cada menú es una historia distinta en Mercado de Liniers. El chef Dante Liporace cambió radicalmente la carta, que está disponible desde el viernes 5 de diciembre. Nuevos platos y mucha influencia oriental. Sigue la pizza de provolone emblema de la casa.
El ristorante de cocina italiana conducido por el chef Leonardo Fumarola, ofrece una selección exclusiva de preparaciones saladas y dulces para llevar a casa y disfrutarlas en las mesas familiares de fin de año.
Conyntra Fine Food anuncia la llegada a la Argentina de Torres Selecta, una de las marcas de snacks gourmet más prestigiosas y premiadas del mundo. Con más de cinco décadas de trayectoria y presencia en más de 60 países, este producto desembarca en el país con una propuesta que eleva el concepto de snack premium a un nuevo nivel.