POR LA EXCELENCIA DE SU CARTA DE VINOS

Cabaña Las Lilas distinguida por Wine Spectator

Viernes, 13 de noviembre de 2020

Por décimocuarto año consecutivo, Wine Spectator distinguió al restaurante Cabaña Las Lilas por la calidad de su carta de vinos.

La publicación estadounidense Wine Spectator distinguió nuevamente a Cabaña Las Lilas con el Premio a la Excelencia 2020 (Best of Award of Excellence 2020) "por tener una de las cartas de vinos más destacadas del mundo". 

Esto viene ocurriendo desde hace catorce años, un hecho que valora el gran trabajo que realiza el sommelier jefe de la casa, Celestino Rodríguez, junto a todo su equipo.

Desde 2007, Cabañas Las Lilas integra la base de datos de la célebre revista especializada en vinos, así como su versión electrónica www.winespectator.com Esto posibilita al establecimiento llegar a más de 3.000.000 de lectores de la publicación que, en su gran mayoría, son viajeros que recorren el mundo y optan por las mejores cartas de vinos.

Cabaña Las Lilas, que volvió a atender al público de acuerdo al protocolo establecido en esta fase de la pandemia, se encuentra en Avenida Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero.

Para realizar reservas comunicarse al 4313-1336 o por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar, ó por Whatsapp a: 11 3559 9199.

Más de Bebidas
El más salvaje de los espumantes
Bebidas

El más salvaje de los espumantes

Doña Paula propone para este fin de año un espumante distinto. Un Sauvage Blanc método Charmat, único en el mercado que se elaboró con 100% de uvas Sauvignon Blanc.

Del Valle a la lata
Bebidas

Del Valle a la lata

Después de la cerveza y las gaseosas, las latas llegaron al vino y muchos pusieron el grito en el cielo. Pero ahora también se sumó la sidra a esta tendencia que pareciera no tener techo. Sidra del Valle lanzó al mercado una lata de 473 ml.
Primer viñedo en El Salto, Potrerillos
Bebidas

Primer viñedo en El Salto, Potrerillos

Huentala Wines asumió el desafío de incorporar un nuevo terroir en El Salto, Potrerillos, a 1.800 metros de altitud. Es un predio de 7 hectáreas, propiedad de la familia Camsen.