Curso online de Pedro Lambertini

Secretos de 7 hamburguesas diferentes

Miércoles, 28 de octubre de 2020

El chef Pedro Lambertini propone un nuevo curso online, que comenzará el próximo 3 de noviembre. En este caso, enseñará los secretos para preparar distintas versiones de hamburguesas. Como para desmitificar que se trata solamente de un símbolo del fast food.

"Si hay un plato global es la hamburguesa", dice Pedro Lambertini. Y agrega: "se podría decir que es la comida rápida, el street food por antonomasia. Por eso, en Receteate, ¡cómo no íbamos a dedicarle un curso completo desmenuzando todos sus secretos!

A menudo injustamente postergada a comida "chatarra", una buena hamburguesa, por el contrario, puede ser "un alimento completísimo si se prepara con criterio y utilizando ingredientes de calidad".

Prepararla tiene sus secretos: el medallón, el pan, los aderezos, el armado, la cocción, las guarniciones, la manipulación, la conservación son cuestiones importantes a considerar que Pedro no pasará por alto.

Por supuesto, no faltará la carne en dos presentaciones, pero también dice que nos sorprenderá con versiones de pollo, de pescado, de cordero, "vegetariana" (un medallón hecho y derecho) y de yapa, el clásico pulled pork.

También enseñará como preparar el pan esponjoso, con todos los

lambertips

para que nada falle. Y aderezos clásicos y novedosos, así como guarniciones originales que servirán no sólo para acompañar hamburguesas  sino también para enriquecer nuestro repertorio de cocina. 

Para más información y ver las promociones por venta anticipada, ingresar en: Receteate.com

Más de Gastronomía
Aperitivos 2x1 en Corte Charcutería
Gastronomía

Aperitivos 2x1 en Corte Charcutería

Corte Charcutería, el restaurante del barrio de Belgrano donde la charcutería de elaboración propia es protagonista, presenta una promoción de 2×1 en aperitivos, disponible de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00, en su salón de Echeverría N° 1290.
Hacen Bochinche
Gastronomía

Hacen Bochinche


En Chacarita, un nuevo restaurante propone una visión actual de la cocina, con foco en el producto como deber ser, en la técnica y en la tradición. Bochinche es el nuevo emprendimiento del chef Gaspar Natiello, junto a Lucas Etchegoyen.
Qué febrero en Winston Club
Gastronomía

Qué febrero en Winston Club

El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.