El chef Pedro Lambertini propone un nuevo curso online, que comenzará el próximo 3 de noviembre. En este caso, enseñará los secretos para preparar distintas versiones de hamburguesas. Como para desmitificar que se trata solamente de un símbolo del fast food.
"Si hay un plato global es la hamburguesa", dice Pedro Lambertini. Y agrega: "se podría decir que es la comida rápida, el street food por antonomasia. Por eso, en Receteate, ¡cómo no íbamos a dedicarle un curso completo desmenuzando todos sus secretos!
A menudo injustamente postergada a comida "chatarra", una buena hamburguesa, por el contrario, puede ser "un alimento completísimo si se prepara con criterio y utilizando ingredientes de calidad".
Prepararla tiene sus secretos: el medallón, el pan, los aderezos, el armado, la cocción, las guarniciones, la manipulación, la conservación son cuestiones importantes a considerar que Pedro no pasará por alto.
Por supuesto, no faltará la carne en dos presentaciones, pero también dice que nos sorprenderá con versiones de pollo, de pescado, de cordero, "vegetariana" (un medallón hecho y derecho) y de yapa, el clásico pulled pork.
También enseñará como preparar el pan esponjoso, con todos los
lambertips
para que nada falle. Y aderezos clásicos y novedosos, así como guarniciones originales que servirán no sólo para acompañar hamburguesas sino también para enriquecer nuestro repertorio de cocina.
Para más información y ver las promociones por venta anticipada, ingresar en: Receteate.com
A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo.
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.