En casa y en la vereda de Palermo Hollywood

Vinotinto Cocina en Primavera y Verano

Jueves, 22 de octubre de 2020

Moisés Dagui, chef propietario de Vinotinto Cocina, incorpora nuevos platos de estación envasados al vacío para disfrutar en casa o en la vereda de su local en Palermo Hollywood. Pesca pizzaiola, pollo con hongos y tomates secos, tapa de asado con cebolla glaseada y tofu al curry son algunas de las opciones de la carta.

Vinotinto Cocina acaba de estrenar su nueva carta de primavera-verano con preparaciones al vacío y platos del día sin envasar. Se trata de recetas 100% caseras para resolver el menú semanal en casa, o bien para disfrutar de un almuerzo primaveral al aire libre en las mesas del local de Palermo Hollywood

En la carta actual hay opciones con carne vacuna, cerdo, pollo, pescado y opciones vegetarianas en base ingredientes frescos de estación.

Algunos de los nuevos platos envasados al vacío son los involtini de ternera al pomodoro, y las albóndigas de ternera con teriyaki y maní. También hay alternativas con pollo: con hongos y tomates secos; con puerros y choclo a la chapa; o con zanahorias, cebolla y sésamo.

Para quienes optan por el cerdo, se ofrece vacío con sweet chili, y jamón braseado a la barbacoa. Tampoco faltan la pesca del día y los frutos de mar: pescado a la pizzaiola o a la plancha.

En cuanto a los platos vegetarianos, proponen tofu al curry con vegetales, así como hongos y garbanzos al estilo thai.

Además, siempre tienen disponible las opciones del día sin envasar, como quiches, ensaladas, sopas y platos especiales que van variando continuamente.

Todas estas opciones se pueden acompañar con guarniciones como la tortilla de papas clásica, o la de papas a la española. También vegetales frescos de estación.

Los pedidos para delivery se toman por teléfono con envíos programados desde sus dos sucursales: Palermo Hollywood al 2135-3643, y Palermo Soho al 4861-4941. Para los que prefieren disfrutarlo al aire libre, la vereda del local de Palermo Hollywood se encuentra habilitada con mesas dispuestas con una distancia de dos metros y se permiten tres personas como máximo y del mismo grupo familiar. Además, hay cuatro mesas individuales ubicadas en la barra.

Vinotinto Cocina

Dirección Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643. Días y horarios en cuarentena: lunes a viernes de 12 a 22, y sábados de 12 a 16.

Dirección Soho: Julián Álvarez 1602. Teléfono: 4861-4941 Días y horarios en cuarentena: lunes a viernes de 12 a 18, y sábados de 12 a 16.

Web: www.vinotintococina.com E-mail: info@vinotintococina.com Facebook: www.facebook.com/vinotintococinaandante Instagram: @vinotintococina

Más de Gastronomía
La gran tentación en quesos y fiambres
Gastronomía

La gran tentación en quesos y fiambres

Franco Parma ofrece una amplia variedad de productos premium: quesos y fiambres, charcutería, sándwiches especiales, pasta seca italiana, panificación propia, café de especialidad, al tiempo que funciona como vinoteca.
El Kappo del Sushi
Gastronomía

El Kappo del Sushi

Kappo es una marca de sushi vanguardista creativo, que escapa a los cánones convencionales de la tradición culinaria japonesa. Al fin y el cabo, los primeros que osaron "occidentalizar" el sushi fueron los norteamericanos. Por qué no hacerlo con nuestro aporte porteño.
Cables pelados
Gastronomía

Cables pelados

Hay que tener cuidado con los cables pelados porque te podés electrocutar. La gastronomía no es ni debe ser una guerra de sexos. Hay buenos malos cocineros, y buenas y malas cocineras. La comida, como dijo Brillat Savarin, solo es buena o mala. Y "el placer del buen comer es para todas las edades, condiciones, lugares y cada día".