Promo de Schneider por las Eliminatorias

Vasos de selección

Jueves, 1 de octubre de 2020

Tras una larga espera, en octubre llegan las Eliminatorias para Qatar 2022 y Schneider, además de la cerveza, pone los vasos oficiales AFA para alentar a la Selección Argentina.

Después de tanta espera, en medio de un contexto difícil y meses sin ver rodar la pelota, vuelven las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022. Y Cerveza Schneider, sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentino, lanza una promoción. 

Hay dos jugadas posibles de realizar: con la compra de un six pack o también de dos botellas de 1LT de Schneider más $ 50, te llevás en el momento uno de los seis vasos coleccionables de la Selección.

Los motivos son seis y cada uno representa una situación distinta: festejos de gol, selección femenina, arqueros-defensores, mediocampistas, delanteros y uno mixto, con representantes de la selección femenina y masculina.

Durante todo el mes de octubre y para toda la República Argentina, habrá también sorteos de vasos y productos de la marca, realizados través de las redes de @schneiderarg y material audiovisual con goles y festejos de nuestra Selección.

Más de Bebidas
El mate cada vez más amargo
Bebidas

El mate cada vez más amargo

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) señaló que durante los primeros nueve meses del año, la cantidad del producto consumida por los argentinos cayó en casi 5 millones de kilos, un 2,5% menos que en igual período de 2019.
Margaritas y Altares en el Día de los Muertos
Bebidas

Margaritas y Altares en el Día de los Muertos

El 2 de noviembre es el Día de los Muertos y en México hay una tradición que este año se traslada con promociones en varios bares y restaurantes porteños. Así Tequila José Cuervo rinde homenaje a esta tradición mexicana que celebra el valor de la vida desde el recuerdo de los que ya no están.

Vinos vírgenes
Bebidas

Vinos vírgenes

Las líneas Virgen y Gaia, ambas de la Bodega Domaine Bousquet, cuentan con nuevos varietales que fueron presentados durante una degustación virtual conducida por el enólogo Rodrigo Serrano.