Promo de Schneider por las Eliminatorias

Vasos de selección

Jueves, 1 de octubre de 2020

Tras una larga espera, en octubre llegan las Eliminatorias para Qatar 2022 y Schneider, además de la cerveza, pone los vasos oficiales AFA para alentar a la Selección Argentina.

Después de tanta espera, en medio de un contexto difícil y meses sin ver rodar la pelota, vuelven las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022. Y Cerveza Schneider, sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentino, lanza una promoción. 

Hay dos jugadas posibles de realizar: con la compra de un six pack o también de dos botellas de 1LT de Schneider más $ 50, te llevás en el momento uno de los seis vasos coleccionables de la Selección.

Los motivos son seis y cada uno representa una situación distinta: festejos de gol, selección femenina, arqueros-defensores, mediocampistas, delanteros y uno mixto, con representantes de la selección femenina y masculina.

Durante todo el mes de octubre y para toda la República Argentina, habrá también sorteos de vasos y productos de la marca, realizados través de las redes de @schneiderarg y material audiovisual con goles y festejos de nuestra Selección.

Más de Bebidas
Bodega Familia Schroeder celebra al Pinot Noir
Bebidas

Bodega Familia Schroeder celebra al Pinot Noir


La Bodega Familia Schroeder celebra con Pinot Noir, una de las cepas que mejor representa a la bodega y a la Patagonia. En el mes de agosto, en que se festeja el Día Internacional de esta cepa, presenta un estuche de edición limitada con tres de sus etiquetas elaboradas en base a esta variedad: Saurus Estate 2020, Saurus Select Pinot Noir 2019 y Saurus Barrel Fermented 2019.

BenMarco, vinos de viticultor
Bebidas

BenMarco, vinos de viticultor

BenMarco es la línea de Susana Balbo Wines elaborada bajo la visión de su viticultor Edgardo Del Pópolo. Son "vinos que hablan del terruño, del viñedo y del año", define, quien además asegura que la 2019 es la mejor cosecha de las últimas tres décadas.

Chocotella para pasar el invierno
Bebidas

Chocotella para pasar el invierno

Dellepiane presenta para esta temporada invernal un nuevo integrante a la línea de Chocolates Tres Plumas. Se trata de Chocotella, un licor que se elabora a partir a partir de una infusión de cacao y avellanas, una base láctea de primera calidad, alcohol de maíz extra neutro y un menor contenido de azúcar.