Promo de Schneider por las Eliminatorias

Vasos de selección

Jueves, 1 de octubre de 2020

Tras una larga espera, en octubre llegan las Eliminatorias para Qatar 2022 y Schneider, además de la cerveza, pone los vasos oficiales AFA para alentar a la Selección Argentina.

Después de tanta espera, en medio de un contexto difícil y meses sin ver rodar la pelota, vuelven las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022. Y Cerveza Schneider, sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentino, lanza una promoción. 

Hay dos jugadas posibles de realizar: con la compra de un six pack o también de dos botellas de 1LT de Schneider más $ 50, te llevás en el momento uno de los seis vasos coleccionables de la Selección.

Los motivos son seis y cada uno representa una situación distinta: festejos de gol, selección femenina, arqueros-defensores, mediocampistas, delanteros y uno mixto, con representantes de la selección femenina y masculina.

Durante todo el mes de octubre y para toda la República Argentina, habrá también sorteos de vasos y productos de la marca, realizados través de las redes de @schneiderarg y material audiovisual con goles y festejos de nuestra Selección.

Más de Bebidas
Burbujas solidarias
Bebidas

Burbujas solidarias

Con la exposición y venta de 28 estuches intervenidos por artistas argentinos, se donarán $560.000 a instituciones benéficas elegidas por los propios protagonistas. Las obras, con dos botellas de espumante firmadas por los enólogos estarán a la venta en vinotecas y a través de la página web de la bodega.

El más salvaje de los espumantes
Bebidas

El más salvaje de los espumantes

Doña Paula propone para este fin de año un espumante distinto. Un Sauvage Blanc método Charmat, único en el mercado que se elaboró con 100% de uvas Sauvignon Blanc.

Del Valle a la lata
Bebidas

Del Valle a la lata

Después de la cerveza y las gaseosas, las latas llegaron al vino y muchos pusieron el grito en el cielo. Pero ahora también se sumó la sidra a esta tendencia que pareciera no tener techo. Sidra del Valle lanzó al mercado una lata de 473 ml.