María Luján volvió a abrir sus puertas en espacios al aire libre, cumpliendo con protocolos en todas sus áreas y una carta renovada para celebrar el inicio de la primavera.
Terminó la espera y María Luján, el único restaurante de Tigre que está ubicado a la vera del río Luján en el Paseo Victoria, reabrió sus puertas con sus espacios al aire libre.
Vuelve renovado y con opciones para aprovechar la primavera al máximo en su terraza con vista privilegiada del río Luján. Hay nuevas opciones gastronómicas y protocolos que garantizan seguridad e higiene en todos sus espacios.
Todos los días, desde las 8 hasta la medianoche, María Luján ofrecerá desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, con un máximo de cuatro personas por mesa.
María Luján diseñó una propuesta gastronómica para la temporada de primavera-verano que incluye ingredientes frescos y otros típicos del Delta.
La antigua casona ubicada sobre el Paseo Victorica invita a disfrutar de las tardes de sol y las noches cálidas que se registran en esta temporada primaveral, a orillas del río y con la seguridad de que se cumplen todos los protocolos indicados por las autoridades municipales, provinciales y nacionales.
Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.
El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.
Un popular restaurante de Toronto, "The Carbon Bar", redujo los precios de buena parte de su menú a 2014, el año de su apertura. Eso significa disponer de cócteles por 12 dólares canadienses y media docena de ostras al mismo valor (8,70 dólares USA, ó $ ARG 12.435).