María Luján volvió a abrir sus puertas en espacios al aire libre, cumpliendo con protocolos en todas sus áreas y una carta renovada para celebrar el inicio de la primavera.
Terminó la espera y María Luján, el único restaurante de Tigre que está ubicado a la vera del río Luján en el Paseo Victoria, reabrió sus puertas con sus espacios al aire libre.
Vuelve renovado y con opciones para aprovechar la primavera al máximo en su terraza con vista privilegiada del río Luján. Hay nuevas opciones gastronómicas y protocolos que garantizan seguridad e higiene en todos sus espacios.
Todos los días, desde las 8 hasta la medianoche, María Luján ofrecerá desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, con un máximo de cuatro personas por mesa.
María Luján diseñó una propuesta gastronómica para la temporada de primavera-verano que incluye ingredientes frescos y otros típicos del Delta.
La antigua casona ubicada sobre el Paseo Victorica invita a disfrutar de las tardes de sol y las noches cálidas que se registran en esta temporada primaveral, a orillas del río y con la seguridad de que se cumplen todos los protocolos indicados por las autoridades municipales, provinciales y nacionales.
En Los Cardales, Estancia Vigil Buenos Aires ofrecerá un menú creado por el chef Diego Irato, en homenaje al Día Internacional de la Mujer. La propuesta comienza con una copa de bienvenida, y continúa con un menú de cuatro pasos, con vinos de la Bodega Catena Zapata.
La sucursal de Costanera Norte de Ribs al Río, será escenario de una nueva edición del certamen que reúne a los mejores ahumadores del país. Será el próximo 28 de marzo, de 12:00 a 00:00.
Ubicado en un edificio histórico, Raíces Cocina Casera revaloriza la gastronomía típica argentina desde una mirada contemporánea. Con una propuesta liderada por la chef Fernanda Tabares, el restaurante combina memoria y sabores en una carta amplia que recorre la gastronomía de nuestros hogares. Tradición y remembranzas.