María Luján volvió a abrir sus puertas en espacios al aire libre, cumpliendo con protocolos en todas sus áreas y una carta renovada para celebrar el inicio de la primavera.
Terminó la espera y María Luján, el único restaurante de Tigre que está ubicado a la vera del río Luján en el Paseo Victoria, reabrió sus puertas con sus espacios al aire libre.
Vuelve renovado y con opciones para aprovechar la primavera al máximo en su terraza con vista privilegiada del río Luján. Hay nuevas opciones gastronómicas y protocolos que garantizan seguridad e higiene en todos sus espacios.
Todos los días, desde las 8 hasta la medianoche, María Luján ofrecerá desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, con un máximo de cuatro personas por mesa.
María Luján diseñó una propuesta gastronómica para la temporada de primavera-verano que incluye ingredientes frescos y otros típicos del Delta.
La antigua casona ubicada sobre el Paseo Victorica invita a disfrutar de las tardes de sol y las noches cálidas que se registran en esta temporada primaveral, a orillas del río y con la seguridad de que se cumplen todos los protocolos indicados por las autoridades municipales, provinciales y nacionales.
El Restaurante Patio #378, del NOVOTEL Buenos Aires, ubicado a metros del Obelisco, continúa ofreciendo su tradicional merienda "La Vie en Rose", ahora con Valle de la Puerta Extra Brut Rosé.
La cantina de Parque Chacabuco festeja su tercer aniversario, con una propuesta que creció paso a paso sin perder su esencia: platos clásicos, elaboración casera y una fuerte identidad barrial.
Hasta el 30 de diciembre, Carmen ofrece una selección de platos ideales para resolver la mesa de Navidad y Año Nuevo. También proponen ñoquis y abrirán al mediodía de manera excepcional.