El privilegio de comer junto al río

Reabre la terraza de María Luján

Jueves, 24 de septiembre de 2020

María Luján volvió a abrir sus puertas en espacios al aire libre, cumpliendo con protocolos en todas sus áreas y una carta renovada para celebrar el inicio de la primavera.

 Terminó la espera y María Luján, el único restaurante de Tigre que está ubicado a la vera del río Luján en el Paseo Victoria, reabrió sus puertas con sus espacios al aire libre. 

Vuelve renovado y con opciones para aprovechar la primavera al máximo en su terraza con vista privilegiada del río Luján. Hay nuevas opciones gastronómicas y protocolos que garantizan seguridad e higiene en todos sus espacios. 

Todos los días, desde las 8 hasta la medianoche, María Luján ofrecerá desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, con un máximo de cuatro personas por mesa. 

María Luján diseñó una propuesta gastronómica para la temporada de primavera-verano que incluye ingredientes frescos y otros típicos del Delta. 

La antigua casona ubicada sobre el Paseo Victorica invita a disfrutar de las tardes de sol y las noches cálidas que se registran en esta temporada primaveral, a orillas del río y con la seguridad de que se cumplen todos los protocolos indicados por las autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Informes y reservas: Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613. 

Más de Gastronomía
La cocina de Jonas Alba en el living
Gastronomía

La cocina de Jonas Alba en el living

Nuevo menú de pasos, esta vez con vinos de la línea Apellation, de la Bodega Catena Zapata. El chef Jonás Alba nos sorprende con nuevas creaciones.
Una cocina para todos los días
Gastronomía

Una cocina para todos los días

En un momento en que la gastronomía exige diferenciarse, Piani by La Marguerite apuesta por lo cotidiano a través de una cocina pensada para todos los días y que, sin embargo, no se parece a ninguna otra.
¡A festejar! 3 de mayo, día de la milanesa
Gastronomía

¡A festejar! 3 de mayo, día de la milanesa

Según datos del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), la milanesa es una de las comidas más queridas en el país, junto al asado y las empanadas. Por eso mismo, aunque no se trata de una preparación autóctona, esta celebración gastronómica comenzó a festejarse en 2011 cada 3 de mayo.