novi_catandoaciegas

No se puede dejar de catar

Lunes, 14 de septiembre de 2020

Novi_catandoaciegas propone un nuevo encuentro virtual, esta vez junto a @cirbellwines; será el miércoles 23 de septiembre, desde las 20.

Aunque haya pandemia, cuarentena y limitaciones para encontrarnos con amigos, no hay que dejar de catar. 

La venta de vinos online ha crecido en estos meses, lo mismo que las catas virtuales, así que para no perder la práctica algunos, para adentrarse por primera vez en el mundo de los vinos otros, hay una excelente alternativa.

Se trata de novi _catando a ciegas, la propuesta de la sommelier Daniela Costante, que ofrecerá esta vez un encuentro junto a @cirbellwines, el miércoles 23 del actual, a partir de las 20.

Hay que recibir la primavera y si es con vinos mejor. Por eso solicitá el kit, que incluye dos botellas con su correspondiente envoltorio, que recién al final de la cata podrás descubrir lo que estuviste probando. Y también el link de acceso al evento online.

Vas a necesitar copas, abridor y a catar se ha dicho. Para anotarte tenés que ingresar en @novi_catandoaciegas tanto en Instagram como en Facebook. Y: https://novi-catando-a-ciegas.business.site/

Más de Bebidas
The Cointreau Margarita Challenge
Bebidas

The Cointreau Margarita Challenge

Hoy 27 de marzo, se celebra por primera vez en el país "The Cointreau Margarita Challenge", evento organizado por 3 Blasones, donde los bartenders deben preparar "Margaritas" que subliman la receta original con sabores que recuerdan a sus lugares de origen.
Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta
Bebidas

Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta

No cambia la calidad del contenido, pero la línea clásica de la Bodega Valle de la Puerta renovó sus etiquetas, que reflejan los símbolos que veneraron los diaguitas.
Durigutti Family y Guardianes del Cerro
Bebidas

Durigutti Family y Guardianes del Cerro

A fines de 2022, Durigutti Family Winemakers lanzó al mercado sus vermuts de bodega, Guardianes del Cerro, un Bianco de Pedro Ximénez y un Rosso a base de Cordisco. Ideales para celebrar el Día Mundial del Vermut.