novi_catandoaciegas

No se puede dejar de catar

Lunes, 14 de septiembre de 2020

Novi_catandoaciegas propone un nuevo encuentro virtual, esta vez junto a @cirbellwines; será el miércoles 23 de septiembre, desde las 20.

Aunque haya pandemia, cuarentena y limitaciones para encontrarnos con amigos, no hay que dejar de catar. 

La venta de vinos online ha crecido en estos meses, lo mismo que las catas virtuales, así que para no perder la práctica algunos, para adentrarse por primera vez en el mundo de los vinos otros, hay una excelente alternativa.

Se trata de novi _catando a ciegas, la propuesta de la sommelier Daniela Costante, que ofrecerá esta vez un encuentro junto a @cirbellwines, el miércoles 23 del actual, a partir de las 20.

Hay que recibir la primavera y si es con vinos mejor. Por eso solicitá el kit, que incluye dos botellas con su correspondiente envoltorio, que recién al final de la cata podrás descubrir lo que estuviste probando. Y también el link de acceso al evento online.

Vas a necesitar copas, abridor y a catar se ha dicho. Para anotarte tenés que ingresar en @novi_catandoaciegas tanto en Instagram como en Facebook. Y: https://novi-catando-a-ciegas.business.site/

Más de Bebidas
Descubriendo los secretos de Achával Ferrer
Bebidas

Descubriendo los secretos de Achával Ferrer

Ubicada en Mendoza y a sólo 25 minutos de la ciudad, Achával Ferrer abre sus puertas con un nuevo espacio exclusivo, para dar a descubrir los tesoros mejor custodiados de la bodega.
Rosado de verano
Bebidas

Rosado de verano

Es un vino rosado que se elaboró en base a un 100% de uvas Malbec cosechadas a mano, provenientes de viñedos propios ubicados a 1.150 metros sobre el nivel del mar en Vistalba, Luján de Cuyo.

Hacedores de cápsulas
Bebidas

Hacedores de cápsulas

Kapselmaker es la empresa familiar de Antonio y Javier Boustani, quienes montaron una planta para producir café en cápsulas compatibles con Nespresso. La novedad es que cuentan con un local de ventas en Palermo. Y tienen un plan de expansión también a nivel internacional.