novi_catandoaciegas

No se puede dejar de catar

Lunes, 14 de septiembre de 2020

Novi_catandoaciegas propone un nuevo encuentro virtual, esta vez junto a @cirbellwines; será el miércoles 23 de septiembre, desde las 20.

Aunque haya pandemia, cuarentena y limitaciones para encontrarnos con amigos, no hay que dejar de catar. 

La venta de vinos online ha crecido en estos meses, lo mismo que las catas virtuales, así que para no perder la práctica algunos, para adentrarse por primera vez en el mundo de los vinos otros, hay una excelente alternativa.

Se trata de novi _catando a ciegas, la propuesta de la sommelier Daniela Costante, que ofrecerá esta vez un encuentro junto a @cirbellwines, el miércoles 23 del actual, a partir de las 20.

Hay que recibir la primavera y si es con vinos mejor. Por eso solicitá el kit, que incluye dos botellas con su correspondiente envoltorio, que recién al final de la cata podrás descubrir lo que estuviste probando. Y también el link de acceso al evento online.

Vas a necesitar copas, abridor y a catar se ha dicho. Para anotarte tenés que ingresar en @novi_catandoaciegas tanto en Instagram como en Facebook. Y: https://novi-catando-a-ciegas.business.site/

Más de Bebidas
Rosados y picada con moñito
Bebidas

Rosados y picada con moñito

El head sommelier de Vico, Pablo Colina, ofrecerá mañana una cata virtual a través de Zoom. Reservás y unas horas antes vas a recibir en tu casa tres botellas de 187 ml junto a una tabla de quesos y fiambres artesanales.
Un vino que es historia viva
Bebidas

Un vino que es historia viva

Es una edición especial de Bodega Lòpez para conmemorar los 60 años de la primera cosecha de un gran clásico: Chateau Montchenot (hoy solo Montchenot). Asimismo, celebrar los 130 años de la llegada a la Argentina de aquel inmigrante viticultor malagueño, Don José López Rivas, fundador de la bodega.
Un rosado para recibir a la primavera
Bebidas

Un rosado para recibir a la primavera

Llega la primavera y es tiempo de aprovechar el clima templado para incrementar el consumo de vinos frescos, blancos y rosados. Les presentamos una muy buena opción: Saurus Estate Pinot Noir 2020.