A raíz de la autorización del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Restaurante Tanta instaló mesas en la plaza de la Torre Bellini, en Paraguay y Esmeralda.
En el lugar ya tenían mesas afuera los vecinos Cincinnati y Deltoro.
También sobre la calle Paraguay había otros locales prestando servicios de comidas y cafetería.
Ahora es Tanta, del Grupo Acurio, que ha decidido instalar mesas al aire libre y, como se puede observar en las fotos, cumpliendo a rajatabla los protocolos de prevención sanitaria y de separación de mesas, como máximo armadas hasta cuatro personas.
Ofrecen un variado menú con piqueos, platos, combos especiales, tortas, cócteles y también congelados para disfrutar en casa.
En este último caso, llamar por WhatsApp al teléfono 15 2781 1084 ó buscá en la aplicación de Rappi.
También podés hacer doblete disfrutando in situ y llevándote platos a tu casa para el resto de la semana.
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.
Con nueva imagen, una carta renovada y hasta una cancha de básquet en asociación con Clutch y sponsoreada por Adidas, Williamsburg afirma su presencia en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas especiales, como la que lleva salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de "lujo", y helados soft desarrollados junto a Kuono.
Cada paso, una revelación. Mejor que no mires la carta (que solo está en el IG del lugar), ni preguntes por anticipado. La gracia está en el factor sorpresa. En Cruz Omakase, en dos turnos (20:00 y 22:00), te ofrecen una sucesión de pequeñas delicias marítimas y a precio muy razonable.