Cocina Peruana al aire libre en el Microcentro

Tanta sale a la plaza

Lunes, 7 de septiembre de 2020

A raíz de la autorización del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Restaurante Tanta instaló mesas en la plaza de la Torre Bellini, en Paraguay y Esmeralda.

En el lugar ya tenían mesas afuera los vecinos  Cincinnati y Deltoro

También sobre la calle Paraguay había otros locales prestando servicios de comidas y cafetería. 

Ahora es Tanta, del Grupo Acurio, que ha decidido instalar mesas al aire libre y, como se puede observar en las fotos, cumpliendo a rajatabla los protocolos de prevención sanitaria y de separación de mesas, como máximo armadas hasta cuatro personas.

Ofrecen un variado menú con piqueos, platos, combos especiales, tortas, cócteles y también congelados para disfrutar en casa.

En este último caso, llamar por WhatsApp al teléfono 15 2781 1084 ó buscá en la aplicación de Rappi.

También podés hacer doblete disfrutando in situ y llevándote platos a tu casa para el resto de la semana.

 

 

Más de Gastronomía
Regresa Bestia solo por una noche
Gastronomía

Regresa Bestia solo por una noche

El próximo jueves 14 de mayo, Alo's recibirá a la brigada del restaurante que hizo historia en el Bajo de San Isidro. Será la última noche de Bestia, con un menú a seis manos y vinos de la Bodega Rutini.

Estancia Vigil recibe a Italpast
Gastronomía

Estancia Vigil recibe a Italpast

En Los Cardales, Estancia Vigil Buenos Aires propone un encuentro único: el primer Menú a Seis Manos, en el que el chef de la casa, Diego Irato, recibirá a Pedro y Luciano Picciau, de Italpast.
Lucio Marini en Siete Ríos
Gastronomía

Lucio Marini en Siete Ríos

El restaurante de San Telmo, con especialidad en cocina mediterránea y con identidad en la comunidad autónoma de Rioja, recibirá las noches del 13 y 14 de mayo al chef Lucio Marini, radicado en la ciudad de Santa Fe.