A raíz de la autorización del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Restaurante Tanta instaló mesas en la plaza de la Torre Bellini, en Paraguay y Esmeralda.
En el lugar ya tenían mesas afuera los vecinos Cincinnati y Deltoro.
También sobre la calle Paraguay había otros locales prestando servicios de comidas y cafetería.
Ahora es Tanta, del Grupo Acurio, que ha decidido instalar mesas al aire libre y, como se puede observar en las fotos, cumpliendo a rajatabla los protocolos de prevención sanitaria y de separación de mesas, como máximo armadas hasta cuatro personas.
Ofrecen un variado menú con piqueos, platos, combos especiales, tortas, cócteles y también congelados para disfrutar en casa.
En este último caso, llamar por WhatsApp al teléfono 15 2781 1084 ó buscá en la aplicación de Rappi.
También podés hacer doblete disfrutando in situ y llevándote platos a tu casa para el resto de la semana.
Tapas de inspiración española, vermouth de la casa y promos 2x1en tragos que varían cada día. Están disponibles en Bilbao, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00.
Entre viñedos y montañas, Bodega Amalaya participa de "Código Re Salta", la iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, creado para poner en valor las experiencias del destino. El wine bar de la bodega, propone disfrutar el verano cafayateño a través de vinos de altura, cocina regional y un entorno natural que define el carácter del norte argentino.
Hasta hace unos pocos años, nadie sabía con certeza qué es un pop-up. Si bien es un término que se utiliza a menudo en el área de la informática, en gastronomía sería algo así como una "cocina temporal". En castellano, cocinar a cuatro manos (o pueden ser más), o bien "cocina intervenida", que suena verdaderamente feo. Desvirtuando el sentido inicial de "pop-up", que tenía que ver con una especie de puertas cerradas ocasional, para ahorrar costos, este año varios destacados profesionales hicieron de visitantes en restaurantes de nuestro medio.