A raíz de la autorización del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Restaurante Tanta instaló mesas en la plaza de la Torre Bellini, en Paraguay y Esmeralda.
En el lugar ya tenían mesas afuera los vecinos Cincinnati y Deltoro.
También sobre la calle Paraguay había otros locales prestando servicios de comidas y cafetería.
Ahora es Tanta, del Grupo Acurio, que ha decidido instalar mesas al aire libre y, como se puede observar en las fotos, cumpliendo a rajatabla los protocolos de prevención sanitaria y de separación de mesas, como máximo armadas hasta cuatro personas.
Ofrecen un variado menú con piqueos, platos, combos especiales, tortas, cócteles y también congelados para disfrutar en casa.
En este último caso, llamar por WhatsApp al teléfono 15 2781 1084 ó buscá en la aplicación de Rappi.
También podés hacer doblete disfrutando in situ y llevándote platos a tu casa para el resto de la semana.
Para la RAE significa: "porción de masa, generalmente redonda u ovalada, hecha con un picadillo de jamón, carne, pescado, huevo u otros ingredientes y que, ligado con besamel, se reboza en huevo y pan rallado, y se fríe en aceite abundante". Pero en nuestro lunfardo, la croqueta es el "cerebro" o la "cabeza". O sea que, para estar bien de la croqueta (aunque parezca mentira también tiene su día de celebración), este 16 de enero no debe faltar en tu plato.
Con la llegada de las altas temperaturas y los días más largos, juntarse con amigos y familia se vuelve el plan preferido para los argentinos. Y no hay nada más práctico y refrescante, que armar una buena picada para disfrutar esos momentos. ¿Cuáles son los quesos que no deben faltar para degustar una picada ideal?
Será una noche única en Alo's: Alejandro Feraud recibirá el sábado 17 de actual a Marta Ramírez para ofrecer un menú de cocina asiática en 8 pasos, y vinos de la Bodega Catena Zapata.