El 1º de abril pasado Pura Tierra volvió a abrir su cocina para retomar un proyecto relegado que ahora se traduce en el envío a domicilio de una gran variedad de preparaciones envasadas al vacío.
En medio de la pandemia y su cuarentena interminable, el chef Martín Molteni decidió reabrir su planta que lleva el nombre del recordado restaurante de Belgrano que condujo durante varios años. Es así que desde el 1º de abril, comenzó @encasapuratierra platos al vacío, caseros, bien sazonados, en su punto ideal y congelados, para que la gente solucione algunas de sus comidas diarias".
Pura Tierra propone novedades cada semana entre las distintas propuestas de carnes, guarniciones, platos de cuchara y sopas congeladas (las comidas se descongelan en heladera y se regeneran 10 minutos en agua con ebullición suave para recuperar su temperatura, listos para consumir".
Se puede optar por dorar en sartén o no. Acompañan propuestas dulces, de pastelería y de almacén, de producción propia y de algunos pocos proveedores de confianza.
Platos de olla (1 kilo, 2 porciones)
Locro: olla de novillo, cerdo, zapallo, maíz, pallares
Carbonada: olla de novillo, zapallo, choclo, tomate, pimientos
Inspirada en una historia real del sur de Italia y en la generosidad de un panadero y su hijo, Capochetta abrió en la Avenida Corrientes con una propuesta que se nutre en los tradicionales panini, con ingredientes de calidad y pura creatividad-
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.
Con nueva imagen, una carta renovada y hasta una cancha de básquet en asociación con Clutch y sponsoreada por Adidas, Williamsburg afirma su presencia en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas especiales, como la que lleva salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de "lujo", y helados soft desarrollados junto a Kuono.