El 1º de abril pasado Pura Tierra volvió a abrir su cocina para retomar un proyecto relegado que ahora se traduce en el envío a domicilio de una gran variedad de preparaciones envasadas al vacío.
En medio de la pandemia y su cuarentena interminable, el chef Martín Molteni decidió reabrir su planta que lleva el nombre del recordado restaurante de Belgrano que condujo durante varios años. Es así que desde el 1º de abril, comenzó @encasapuratierra platos al vacío, caseros, bien sazonados, en su punto ideal y congelados, para que la gente solucione algunas de sus comidas diarias".
Pura Tierra propone novedades cada semana entre las distintas propuestas de carnes, guarniciones, platos de cuchara y sopas congeladas (las comidas se descongelan en heladera y se regeneran 10 minutos en agua con ebullición suave para recuperar su temperatura, listos para consumir".
Se puede optar por dorar en sartén o no. Acompañan propuestas dulces, de pastelería y de almacén, de producción propia y de algunos pocos proveedores de confianza.
Platos de olla (1 kilo, 2 porciones)
Locro: olla de novillo, cerdo, zapallo, maíz, pallares
Carbonada: olla de novillo, zapallo, choclo, tomate, pimientos
Jurichi inaugura local en Palermo y lleva su street food japonés a otro ritmo. Sus onigiris y pokes, que ya venían marcando tendencia en redes, hoy encuentran un espacio físico con diseño disruptivo. Una propuesta pensada para quienes buscan sabores del mundo, sin ir lejos.
Kentucky, la tradicional marca de pizzas al molde con más de 80 años de historia en CABA, abrió su nuevo local en San Pedrito y Rivadavia, en el corazón del barrio de Flores.
Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.