iL Salvatore (así se escribe iL) es una nueva pizzería a domicilio que propone una apuesta distinta: cada cliente pueda crear su propia pizza con los ingredientes que elige y así te la envían a tu casa.
En iL Salvatore el comensal puede elegir entre más de 15 ingredientes para lograr combinaciones propias sobre una masa a la piedra, fina y crocante, con salsa de tomates y una capa de queso mozzarella fundido como base.
Las pizzas se pueden diseñar completas o por mitades, eligiendo entre uno y cuatro toppings diferentes para cada mitad. Los ingredientes son rúcula, albahaca, cebolla caramelizada, champiñones, tomates cherries confitados, morrones asados, panceta, jamón cocido, pepperoni, provolone, parmesano, queso azul, aceite de ajo y salsa de tomate extra.
Además, ofrecen pizzas clásicas a las que también se les pueden agregar toppings a gusto. Se destacan la de mozzarella ($ 240), fugazzeta ($ 240), napolitana ($ 300), 4 quesos ($ 300), y de jamón y morrones ($ 300).
También proponen empanadas al horno de pollo, jamón y queso, carne, queso y cebolla, y espinaca y provolone todas a $ 35 cada unidad. Agregás si querés acompañamientos como filetto, crema de ajo, salsa criolla y salsa picante.
Mi Gusto ofrecerá mañana 20 de enero, una propuesta especial que incluye el pack de 6 empanadas + 2 de regalo por $ 25.900, con la posibilidad de elegir entre todos los sabores de su carta.
De lunes a viernes, en horarios del mediodía, los restaurantes Barrica Chalaca en sus tres sucursales, y Tanta (en el Microcentro) ofrecen menús de excelente relación precio calidad.
Tras consolidar su propuesta en Europa, Máximo Cabrera, referente de la cocina botánica vuelve a la Argentina en marzo de 2026, para dictar una serie de seminarios teóricos y prácticos en la Escuela Profesional de Pastelería.