iL Salvatore (así se escribe iL) es una nueva pizzería a domicilio que propone una apuesta distinta: cada cliente pueda crear su propia pizza con los ingredientes que elige y así te la envían a tu casa.
En iL Salvatore el comensal puede elegir entre más de 15 ingredientes para lograr combinaciones propias sobre una masa a la piedra, fina y crocante, con salsa de tomates y una capa de queso mozzarella fundido como base.
Las pizzas se pueden diseñar completas o por mitades, eligiendo entre uno y cuatro toppings diferentes para cada mitad. Los ingredientes son rúcula, albahaca, cebolla caramelizada, champiñones, tomates cherries confitados, morrones asados, panceta, jamón cocido, pepperoni, provolone, parmesano, queso azul, aceite de ajo y salsa de tomate extra.
Además, ofrecen pizzas clásicas a las que también se les pueden agregar toppings a gusto. Se destacan la de mozzarella ($ 240), fugazzeta ($ 240), napolitana ($ 300), 4 quesos ($ 300), y de jamón y morrones ($ 300).
También proponen empanadas al horno de pollo, jamón y queso, carne, queso y cebolla, y espinaca y provolone todas a $ 35 cada unidad. Agregás si querés acompañamientos como filetto, crema de ajo, salsa criolla y salsa picante.
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.
Con nueva imagen, una carta renovada y hasta una cancha de básquet en asociación con Clutch y sponsoreada por Adidas, Williamsburg afirma su presencia en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas especiales, como la que lleva salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de "lujo", y helados soft desarrollados junto a Kuono.
Cada paso, una revelación. Mejor que no mires la carta (que solo está en el IG del lugar), ni preguntes por anticipado. La gracia está en el factor sorpresa. En Cruz Omakase, en dos turnos (20:00 y 22:00), te ofrecen una sucesión de pequeñas delicias marítimas y a precio muy razonable.