El sábado 1º de agosto, Amex for Foodies (vaya nombre poco original) presenta un menú para cocinar en casa con Niño Gordo. El chef Pedro Peña enseñará a preparar dos entradas, un principal y un postre, con los ingredientes incluidos en una caja que te envían sin cargo. Apurarse porque son apenas 20 menús.
Otra de las particularidades que trajo aparejada la cuarentena, además del delivery revalorizado, son las clases de cocina virtuales a cargo de reconocidos profesionales. En este caso se trata de Pedro Peña, chef de Niño Gordo, acompañado por Germán Sitz, su socio también en La Carnicería y Chori.
La actividad forma parte de Amex for Foodies y por tanto, está solamente destinada a poseedores de la tarjeta. Son 100 menús, cuyos ingredientes serán enviados sin cargo a tu casa, para que el sábado 1º de agosto, desde las 20.30, puedas acceder a un link para seguir la preparación a cargo del chef colombiano.
Para comparar la caja hay que ingresar a #AMEXFORFOODIES, para efectuar la compra. Apurate antes de que se agote.
El menú pensado por Pedro cuenta con los siguientes pasos:
Entradas:
Tataki de bife, yema, wasabi y echalote.
Chashu ramen: caldo tankatsu, fideos, chashu (carne del ramen), tamago y uva.
Principal:
Ternera y tendón, coliflor, almendras y manzana.
Postre:
Flan Niño Gordo: flan, toffee de sésamo y crema.
El menú incluye una bodega de D.V. Catena, de la Bodega Catena Zapata.
Valor: $ 2.000 (para dos personas), envío gratuito.
Cada paso, una revelación. Mejor que no mires la carta (que solo está en el IG del lugar), ni preguntes por anticipado. La gracia está en el factor sorpresa. En Cruz Omakase, en dos turnos (20:00 y 22:00), te ofrecen una sucesión de pequeñas delicias marítimas y a precio muy razonable.
La Dorita, parrilla pionera en Palermo Hollywood y La Pescadorita, único restaurante porteño exclusivo de cocina mar, ofrecen menús de mediodía a precios muy recomendables.
Se trata del relanzamiento de una hamburguesa icónica de Big Pons (la HDP) y será en El Chasqui, el club de barrio de General Pacheco donde nació Big Pons. Es un evento exclusivo para 150 invitados, el que se podrá probar la nueva hamburguesa que saldrá a la venta el miércoles 14 de enero en todos los locales.