NH Lancaster en la Fiesta de la Empanada

Miércoles, 8 de julio de 2020

En el Día de la Independencia, el hotel ofrecerá take away de empanadas realizado por el chef ejecutivo del hotel, Hernán Caballero y su equipo.

La Fiesta de la Empanada (digital) está organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la participación de APPYCE (Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina). NH Collection Lancaster también se suma a la iniciativa del Mapa de la Empanada de todo el país.

Para adherirse al evento, NH Collection Buenos Aires Lancaster ofrecerá este 9 de Julio sus clásicas empanadas argentinas creadas por el chef ejecutivo Hernán Caballero y su equipo en formato take away, para que los clientes porteños puedan saborearlas durante el Día de la Independencia.

"Nos pareció muy buena idea esta iniciativa no sólo para fomentar y reactivar algunos comercios, sino para poner en valor un producto tan característico de nuestra cocina", comenta Silvina Verónica Corbalán, gerente de Alimentos y Bebidas de NH Hotel Group.

"La empanada es un plato que forma parte de nuestra identidad en la cocina, con particularidades en cada región, y recetas que atraviesan generaciones y viajan de una mesa a otra. Siempre está presente en nuestra carta y es un orgullo sumarnos a esta acción de la mano de APPYCE y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", asegura Caballero.

El producto, que usualmente forma parte del menú del restaurante y el room service del hotel, estará disponible para retirar en el hotel. Mañana, quienes así lo deseen podrán reservarlas por teléfono al 4131-6414, y pasarlas a retirar por Avenida. Córdoba 405. Valor de la docena: $ 660.

Más de Gastronomía
Chorizos por decena
Gastronomía

Chorizos por decena

Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.
Presentan en Cariló un "Menú Calabrés"
Gastronomía

Presentan en Cariló un "Menú Calabrés"

El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.
Un restaurante retrotrajo los precios a 2014
Gastronomía

Un restaurante retrotrajo los precios a 2014

Un popular restaurante de Toronto, "The Carbon Bar", redujo los precios de buena parte de su menú a 2014, el año de su apertura. Eso significa disponer de cócteles por 12 dólares canadienses y media docena de ostras al mismo valor (8,70 dólares USA, ó $ ARG 12.435).