La Fiesta de la Empanada (digital) está organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la participación de APPYCE (Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina). NH Collection Lancaster también se suma a la iniciativa del Mapa de la Empanada de todo el país.
Para adherirse al evento, NH Collection Buenos Aires Lancaster ofrecerá este 9 de Julio sus clásicas empanadas argentinas creadas por el chef ejecutivo Hernán Caballero y su equipo en formato take away, para que los clientes porteños puedan saborearlas durante el Día de la Independencia.
"Nos pareció muy buena idea esta iniciativa no sólo para fomentar y reactivar algunos comercios, sino para poner en valor un producto tan característico de nuestra cocina", comenta Silvina Verónica Corbalán, gerente de Alimentos y Bebidas de NH Hotel Group.
"La empanada es un plato que forma parte de nuestra identidad en la cocina, con particularidades en cada región, y recetas que atraviesan generaciones y viajan de una mesa a otra. Siempre está presente en nuestra carta y es un orgullo sumarnos a esta acción de la mano de APPYCE y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", asegura Caballero.
El producto, que usualmente forma parte del menú del restaurante y el room service del hotel, estará disponible para retirar en el hotel. Mañana, quienes así lo deseen podrán reservarlas por teléfono al 4131-6414, y pasarlas a retirar por Avenida. Córdoba 405. Valor de la docena: $ 660.
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.