Nueva línea de Bodegas Bianchi

Los Primos como Hermanos

Miércoles, 1 de julio de 2020

Bodegas Bianchi ofrece una nueva opción en su segmento de varietales jóvenes: la línea Finca Los Primos formada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Pinot Noir de la Patagonia, un Rosé y un Chardonnay.

"Traemos al mercado local una de las marcas argentinas más consumidas en las principales ciudades de Canadá"- anticipa Rafael Calderón, gerente general de Bodegas Bianchi en relación al éxito de esta línea de varietales jóvenes ("Best Buy" en el país de América del Norte).

Con Finca Los Primos se busca ofrecer un vino de buena relación precio calidad y a un precio realmente accesible. Este lanzamiento tiene un significado especial para la bodega sanrafaelina, ya que se inspira en la historia misma de la Familia Bianchi Stradella.

A través de la figura de los primos se destacan los valores de la amistad y la importancia de los lazos familiares a lo largo de la vida.

Se destaca en la presentación que la línea Finca Los Primos propone vinos con mucho sabor, fáciles de beber, vinos que unen, para compartir y disfrutar con una buena charla, para la previa o una juntada, acompañando un asado, pizzas, hamburguesas, sushi, tacos o cualquier comida que nos dé una excusa para un buen encuentro de amigos.

Finca los Primos exhibe tapa a rosca, muy práctica y que permite conservar mejor la botella una vez abierta, para otro momento.

Como prelanzamiento, el Malbec de la nueva línea está disponible en la tienda www.bodegasbianchi.com.ar un canal abierto los 365 días del año y donde se puede comprar desde cualquier punto del país, en cualquier horario.

Allí se encuentra toda la información que un consumidor puede necesitar de los productos de la bodega. Se pueden dejar comentarios y le permite al usuario comparar precios con cualquier otra plataforma. Se atienden las dudas y consultas de los consumidores, por teléfono, chat y whatsapp de 9 a 18, todos los días hábiles.

Sepa más en: 

@BodegasBianchi

@NewAgeWorld

@DonValentinLacrado

Más de Bebidas
Los secretos del Conde Branca
Bebidas

Los secretos del Conde Branca


Nadie se imaginó que la alquimia de un creador y visionario como Bernardino Branca iba a llegar a nuestros con tanta popularidad. Fernet Branca cumple 175 años conservando la misma fórmula secreta. Detrás de esta bebida hay además una historia apasionante y una saga que llevó a la Argentina a ser el país con mayor consumo per cápita. Y los inventores del Branca Cola o simplemente "Fernando".

San Paolo se pone Negroni
Bebidas

San Paolo se pone Negroni

La pizzería de Maurizio De Rosa no para de darnos sorpresas aún en tiempos de cuarentena. Ahora podés pedir tu botellita de Negroni, madurado cuatro meses en roble francés.

Vino de montaña
Bebidas

Vino de montaña

Andeluna lanzó al mercado la cosecha 2017 de su Altitud Merlot con nueva imagen de la línea. Es un varietal ciento por ciento Merlot, cuyas uvas proceden de viñedos propios ubicados en Tupungato, Mendoza, a más de 1.300 msnm.