Presente en dos selecciones de Susana Balbo Wines

BenMarco en la Tienda

Lunes, 29 de junio de 2020

BenMarco Malbec es uno de los vinos protagonistas de la tienda online de Susana Balbo Wines durante los meses de junio y julio. Se trata de la -caja mixta "de Batalla" con descuento del 20%-, y caja mixta "Degustación" con rebaja del 25%.

La primera propuesta, que incluye el acceso a catas virtuales, puede encontrarse en el link de la tienda: https://tienda.susanabalbowines.com.ar/. Está disponible como caja mixta "de Batalla", con 20% de descuento, a un precio final $ 2.559 (https://tienda.susanabalbowines.com.ar/mix-de-batalla). Se compone por Anubis Malbec, CRIOS Torrontés, CRIOS Rosé de Malbec, CRIOS Red Blend, CRIOS Delfina y BenMarco Malbec.

A partir del 15 de julio, la tienda ofrecerá la caja mixta denominada "Degustación" que incluye el acceso a tres catas virtuales dedicadas a los varietales Torrontés, Malbec y Cabernet Franc, y guiadas por personal del área de Turismo de Susana Balbo Wines.

La propuesta contará con un 25% de descuento, precio final $ 3.765. La caja estará compuesta por: CRIOS Torrontés, CRIOS Rosé de Malbec, BenMarco Malbec, BenMarco Cabernet Franc, Susana Balbo Signature Barrel Fermented Torrontés y Susana Balbo Mandala Collection Cabernet Franc.

Ambas propuestas incluyen BenMarco Malbec 2018, un vino elaborado bajo la visión de Edgardo Del Pópolo, viticultor de Susana Balbo Wines, proveniente de uvas de Los Chacayes.

La línea se destaca por la escasa intervención enológica, que permite que cada varietal exprese las bondades de sus suelos. Sus principales características se definen en el viñedo: son vinos que priorizan los aromas primarios de la uva, la pureza de la fruta, la mineralidad y las características que aportan los distintos terroirs.

BenMarco Malbec 2018 tiene un precio de venta al público de $ 805, La línea de vinos BenMarco está comercializada por Consultora Umami en CABA, GBA y la Patagonia.

Es un varietal ciento por ciento Malbec, elaborado con uvas provenientes de Los Chacayes, a 1.110 metros de altitud. Tuvo una crianza de 11 meses en barricas de roble francés de segundo uso.

Notas del enólogo: aromas a frutos negros, notas a violetas, marcada acidez, taninos firmes y gran longitud. Maridaje: carnes rojas grilladas a la parrilla, embutidos, cerdo sazonado o asado, quesos duros y pastas con salsas a base de carne.

Más de Bebidas
Te lo dicen en la etiqueta
Bebidas

Te lo dicen en la etiqueta

Bodegas López exhibe una trayectoria de coherencia y tradición. Y de un estilo que los hace distintos, desde la elaboración hasta asimismo en la distribución del producto. Hasta ahora sus etiquetas no mencionaban cepas, pero sin modificar un ápice su esencia, tres blancos nos dicen de qué se trata.

Altitudes mendocinas
Bebidas

Altitudes mendocinas

Para un consumidor desprevenido, hablar de vinos de altura es remitirse inexorablemente al NOA, donde están los viñedos más altos del país (y del mundo). Pero Mendoza tiene sus "alturas" y está bueno que las bodegas lo hagan notar. Es lo que ocurre con Doña Paula Altitude Series, que acaba de relanzar esa línea presentando sus nuevas cosechas.

Familia Morales, de buena cepa
Bebidas

Familia Morales, de buena cepa

Vía Zoom, se presentó una nueva distribuidora de vinos, que cuenta actualmente con las bodegas Familia Morales y Finca Idela. Acompañó la movida la firma Geson y se degustaron algunos de los vinos del primer establecimiento mencionado.