La 5ta edición se iba a realiza en junio

Se posterga Puro Vino Bariloche 2020

Martes, 12 de mayo de 2020

La exposición de vinos más importante de la Patagonia quedó postergada hasta nuevo aviso. Se trataba de la 5ta edición de Puro Vino Bariloche.

Los amantes del vino tienen desde hace un lustro una cita obligada en Puro Vino Bariloche, la exposición organizada por Rebeca Leal Díaz y Nicolás NocettiLa 5ta edición iba a tener lugar en el mes de junio pero, por las razones conocidas, se ha debido suspender hasta nuevo aviso.

De manera que la sana costumbre -año a año en el mes de junio- de encontrarte con los amigos, en el marco de una degustación de vinos, tendrá que esperar hasta que la situación se normalice.

Fueron semanas que en años anteriores tuvieron alternancias entre la presencia de destacados sommeliers, el éxito del Exclusive Tasting, las cenas especiales y una feria con gran cantidad de stands de diversas bodegas nacionales y productos locales, que colmó de público los tres pisos de BEC.

Este año también Puro Vino se venía con muchas novedades, pero lamentablemente deberá esperarse que la situación sanitaria permita establecer una nueva fecha definitiva. Por el momento se brinda en casa.

Más de Bebidas
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.