La 5ta edición se iba a realiza en junio

Se posterga Puro Vino Bariloche 2020

Martes, 12 de mayo de 2020

La exposición de vinos más importante de la Patagonia quedó postergada hasta nuevo aviso. Se trataba de la 5ta edición de Puro Vino Bariloche.

Los amantes del vino tienen desde hace un lustro una cita obligada en Puro Vino Bariloche, la exposición organizada por Rebeca Leal Díaz y Nicolás NocettiLa 5ta edición iba a tener lugar en el mes de junio pero, por las razones conocidas, se ha debido suspender hasta nuevo aviso.

De manera que la sana costumbre -año a año en el mes de junio- de encontrarte con los amigos, en el marco de una degustación de vinos, tendrá que esperar hasta que la situación se normalice.

Fueron semanas que en años anteriores tuvieron alternancias entre la presencia de destacados sommeliers, el éxito del Exclusive Tasting, las cenas especiales y una feria con gran cantidad de stands de diversas bodegas nacionales y productos locales, que colmó de público los tres pisos de BEC.

Este año también Puro Vino se venía con muchas novedades, pero lamentablemente deberá esperarse que la situación sanitaria permita establecer una nueva fecha definitiva. Por el momento se brinda en casa.

Más de Bebidas
Frisantes Naturalmente Espumosos
Bebidas

Frisantes Naturalmente Espumosos


Bodega Cruzat lanzó al mercado sus Pet Nat: vinos espumosos elaborados bajo el método ancestral. Se trata de un Chardonnay y un Pinot Noir, cosechados a principios de 2020 y del que sólo se elaboraron 5.000 botellas en total.
Cafés para disfrutar como postres
Bebidas

Cafés para disfrutar como postres

A partir del 1º de junio, Nespresso incorporó tres nuevas variedades a la gama Barista Creations: Vanilla Éclair, Cocoa Truffle y Caramel Crème Brulée.

La cerveza que vino de lejos
Bebidas

La cerveza que vino de lejos

En nuestro país, la gastronomía armenia está muy presente gracias a la nutrida colectividad de ese origen residente. Sin embargo, por la gran distancia y el costo de los fletes casi no llegan productos a la Argentina. Ahora, a través de Geson, está disponible en el mercado la cerveza Kilikia.