Si hacés la cuarentena en San Juan

Pa' Pueblo envía

Viernes, 8 de mayo de 2020

Tenemos muchos lectores que nos siguen en San Juan, por lo que les recomendamos las opciones de menús que prepara el chef Alfredo Morales desde Pa' Pueblo Cocina Gourmet.

Alfredo Morales es norteño pero por adopción un sanjuanino más. Y en San Juan Capital, donde nos siguen muchos amigos lectores, está realizando delivery desde Pa' Pueblo.

Ofrece menús (planes) y empanadas salteñas y humitas en chala por docena o media docena.

Plan Rojo tres en uno
Lomo chato con vegetales asados y pesto - Pejerrey con papas en crema de hongos - Tiramisú.

Plan Verde tres en uno
Quinoa estofada - Humitas - Peras al Chardonnay.

Por docena o media docena
Empanadas salteñas de carne o quinoa con queso.
Humitas en chala.


Plan Merienda
Rogel - Alfajor de maicena (doce unidades).

Postres por unidad
Tiramisú.
Peras al Chardonnay con garrapiñados.

Chocotorta.

Pedidos al teléfono: 264 541 6201. Suerte para los que están en San Juan.

Más de Gastronomía
Un Día de la Madre en Familia
Gastronomía

Un Día de la Madre en Familia


Este 19 de octubre, dos propuestas que proponen celebrar el Día de la Madre con buena comida, ambiente distendido y experiencias únicas. Desde una parrilla con menús especiales, hasta cocina armenia de raíces tradicionales, ideales para compartir en familia.
Menú de octubre en Winston Club
Gastronomía

Menú de octubre en Winston Club

Alta cocina en el living. Un nuevo menú de pasos creado para disfrutar en un espacio único, en el corazón de Recoleta. Estará vigente durante todo el mes de octubre.
Una pannacotta para la lucha contra el cáncer de mama
Gastronomía

Una pannacotta para la lucha contra el cáncer de mama

El Restaurante Cabaña Las Lilas, lanza un postre especial en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Un porcentaje de la venta del mismo, será donada a la fundación MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama).