Pagás hoy consumís cuando se pueda

Compra anticipada en bares de vinos y cervecerías

Sábado, 4 de abril de 2020

Frente a la cuarentena, todos los métodos son válidos a la hora de paliar los efectos del cierre obligatorio de los locales gastronómicos. Es así que al complicárseles o directamente no estar en condiciones de hacer delivery, bares de vinos y cervecerías crearon la modalidad del pague hoy y consuma cuando se pueda.

Uno de los casos más representativos es el de Vico, un bar de vinos que rompió todos los moldes conocidos al ofrecer el plus de una cocina de primer nivel con el chef Julián del Pino. Pero está claro que el perfil de la casa se exhibe a través de su sistema de venta de vino en copas gracias a las expendedoras Wine Emotion.

Lo que propone a través de sus redes sociales, es un beneficio en los locales de Villa Crespo y Lanús Oeste, que El mismo consiste en realizar la compra futura de una Vico Wine Card, a través de Mercado Pago, poder canjear esta oferta hasta el 31 de diciembre de este año.

Para implementar la compra se debe escanear, en posteos de Instagram, el código QR con Mercado Pago (cada código corresponde a una promoción) y de esa manera se puede realizar la comprar de forma anticipada con los siguientes beneficios: abonando $ 500, acreditan una Vico Wine Card por $ 800; por un monto de $ 1.000, el crédito es por $ 1.750 y con la compra a futuro de $ 2.000, se obtiene, además del valor adquirido, dos lugares para participar de una "Cata con Moño" guiada por Pablo Colina, sommelier jefe de Vico.

También se puede ingresar al link de pago de cada promoción, en el link de la biografía de Instagram de Vico Wine Bar. Si uno ya tiene su Vico Wine Card se hace con la misma promoción para recargarla cuando se reabran las puertas.. En el caso que no tener una tarjeta, se hará entrega de la misma en el momento de canjear la compra. Ver: www.vicowinebar.com.ar


Draft by by Beer

Otro lugar con excelente gastronomía anexada a su propuesta de cerveza y cócteles, es Draft by My Beer, que se sumó a la campaña: #comprafuturaparasalvaraPYMES

Así es que están ofreciendo promociones que incluyen pintas y tragos junto a las preparaciones del chef Ramiro Solís. Algunas de ellas son las siguientes: papas cuatro quesos + dos pintas a $ 500; degustación de platos + cuatro pintas a $ 1.600; un panchipá + una pinta, $ 400; mila XXL + dos pintas, $ 900.

Y además, dos tragos a $ 400; cuatro pintas, $ 400, y dos pintas a $ 200. Hay que ingresar a: linktr.ee/draftbymybeer


En 7030 Beer House también se unieron a este sistema de #CompraFuturaParaSalvarAPymes con excelentes precios en pintas y opciones gastronómicas de su carta para disfrutar cuando termine la cuarentena. La propuesta consiste en comprar con anticipación las distintas opciones ofertadas a través de un código QR publicado en su Instagram: @7030beerhouse.

Incluye la compra anticipada de dos pintas por $ 160 (por sus 40 canillas sirven más de 25 estilos de cervezas nacionales), cualquiera de las hamburguesas de la carta a $ 250, y la entraña -especialidad de la casa-, bbq ribs, papas fritas con dos pintas o una tabla de picada para dos personas por $ 350.

70 30 Beer House: Dirección: Gurruchaga 1493 Palermo, y Arribeños 3498 Núñez. Teléfono: 15-6444-0010. Horario: de martes a domingo desde las 18 hasta la 1:30 AM.

Instagram: https://www.instagram.com/7030beerhouse/


Desarmadero.

En tanto, Desarmadero ofrece al público su promoción #LaPróximaBirra, con la que los clientes pueden comprar una cerveza hoy y disfrutar de otras dos en el local, en el momento en el que finalice la cuarentena.

Desarmadero Bar y Desarmadero Session proponen a sus clientes esta promoción por tan sólo $170 cada cerveza. El modus operandi consiste en escanear el código QR dispuesto en las redes sociales del bar y pagar a través de la plataforma de MercadoPago. Este código servirá de identificación al momento del canje de las cervezas.

Dirección Desarmadero: Gorriti 4295, Palermo - CABA /

Dirección Desarmadero Session: Gorriti 4300, Palermo.

Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar

Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar


Growlers Palermo.

Por su parte, el bar cervecero Growlers invita comprar anticipadamente dos cervezas a $ 150 abonando a través de Mercado Pago con un código QR publicado en su Instagram @growlerscc. Se podrán disfrutar en cualquiera de sus locales (Belgrano, Caballito, Recoleta y Palermo) cuando sus puertas abran con vigencia hasta fin de año.

Además, habilitaron la opción de Membresía de socio honorífico por sucursal, con un valor especial de $ 1.500, por única vez, que incluye una pinta por día durante todo el 2020, un growler de 1.9 lts y dos pintas, una gorra y una remera de Growlers, todo a ser disfrutado post cuarentena.

Muchas son las cervezas que se sirven desde sus más de 130 canillas con sugerencias de estilos como Lager, Honey, de trigo, Belgian, Weisse, Sour, NEIPA pasando hacia las IPA, Barley Wine, Dubbel, hasta gustos más contundentes como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale, entre otras.

Direcciones: Avenida Santa Fe 1430, Recoleta; Doblas 857 Caballito; Gurruchaga 1450 esquina Pasaje Cnel. Cabrer, Palermo; Cuba 2202 esquina Mendoza, Belgrano.

Más de Bebidas
Frisantes Naturalmente Espumosos
Bebidas

Frisantes Naturalmente Espumosos


Bodega Cruzat lanzó al mercado sus Pet Nat: vinos espumosos elaborados bajo el método ancestral. Se trata de un Chardonnay y un Pinot Noir, cosechados a principios de 2020 y del que sólo se elaboraron 5.000 botellas en total.
Cafés para disfrutar como postres
Bebidas

Cafés para disfrutar como postres

A partir del 1º de junio, Nespresso incorporó tres nuevas variedades a la gama Barista Creations: Vanilla Éclair, Cocoa Truffle y Caramel Crème Brulée.

La cerveza que vino de lejos
Bebidas

La cerveza que vino de lejos

En nuestro país, la gastronomía armenia está muy presente gracias a la nutrida colectividad de ese origen residente. Sin embargo, por la gran distancia y el costo de los fletes casi no llegan productos a la Argentina. Ahora, a través de Geson, está disponible en el mercado la cerveza Kilikia.