Delivery del Mercado, el Gourmand Food Hall del Patio Bullrich, ahora directo a tu casa y con el 20% de descuento sobre los precios de lista. Te contamos cómo hacer.
El Gourmand Food Hall del Patio Bullrich ya programó el delivery de una amplia gama de productos nacionales e importados, con un descuento del 20% sobre los valores de lista.
El modus operandi implica hacer los pedidos de 10 a 22 todos los días, con reparto de 13 a 18. Si los pedidos se efectúan luego de las 13, se entregan el día siguiente. Los productos incluidos son los del wine store, fromagerie & charcuterie, boulangerie, helados y Mini Market Le Marché.
Los números para llamar son los siguientes: 4814-7530 y 11 6266 9234. También por whatsapp: + 54 911 6866 0311. La opción por mail es: pedidos: gourmandfoodhall.com
El radio de entregas comprende las avenidas del Libertador, Leandro N. Alem, Córdoba, Pueyrredón, Santa Fe, Sarmiento y Figueroa Alcorta. Fuera el mismo, consultar.
Para conocer el listado de productos disponibles hay que ingresar al siltio: gourmandfoodhall/actividades.
Algunas de las marcas son De Cecco, Filippo Berio, Agnesi, El Paso, Bonne Maman, Haagen Dazs, Colavita, Baci Perugina y Caviar Calvisius, entre otros. Y muchos productos nacionales y una amplia carta de vinos.
Se trata de un menú aniversario de tres pasos, que incluye también agua y una copa de vino o bebida sin alcohol. A solo $ 33.000 por persona, y descuento del 10% por pago en efectivo.
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.