Delivery del Mercado, el Gourmand Food Hall del Patio Bullrich, ahora directo a tu casa y con el 20% de descuento sobre los precios de lista. Te contamos cómo hacer.
El Gourmand Food Hall del Patio Bullrich ya programó el delivery de una amplia gama de productos nacionales e importados, con un descuento del 20% sobre los valores de lista.
El modus operandi implica hacer los pedidos de 10 a 22 todos los días, con reparto de 13 a 18. Si los pedidos se efectúan luego de las 13, se entregan el día siguiente. Los productos incluidos son los del wine store, fromagerie & charcuterie, boulangerie, helados y Mini Market Le Marché.
Los números para llamar son los siguientes: 4814-7530 y 11 6266 9234. También por whatsapp: + 54 911 6866 0311. La opción por mail es: pedidos: gourmandfoodhall.com
El radio de entregas comprende las avenidas del Libertador, Leandro N. Alem, Córdoba, Pueyrredón, Santa Fe, Sarmiento y Figueroa Alcorta. Fuera el mismo, consultar.
Para conocer el listado de productos disponibles hay que ingresar al siltio: gourmandfoodhall/actividades.
Algunas de las marcas son De Cecco, Filippo Berio, Agnesi, El Paso, Bonne Maman, Haagen Dazs, Colavita, Baci Perugina y Caviar Calvisius, entre otros. Y muchos productos nacionales y una amplia carta de vinos.
Tapas de inspiración española, vermouth de la casa y promos 2x1en tragos que varían cada día. Están disponibles en Bilbao, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00.
Entre viñedos y montañas, Bodega Amalaya participa de "Código Re Salta", la iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, creado para poner en valor las experiencias del destino. El wine bar de la bodega, propone disfrutar el verano cafayateño a través de vinos de altura, cocina regional y un entorno natural que define el carácter del norte argentino.
Hasta hace unos pocos años, nadie sabía con certeza qué es un pop-up. Si bien es un término que se utiliza a menudo en el área de la informática, en gastronomía sería algo así como una "cocina temporal". En castellano, cocinar a cuatro manos (o pueden ser más), o bien "cocina intervenida", que suena verdaderamente feo. Desvirtuando el sentido inicial de "pop-up", que tenía que ver con una especie de puertas cerradas ocasional, para ahorrar costos, este año varios destacados profesionales hicieron de visitantes en restaurantes de nuestro medio.