En estos tiempos de cuarentena, el Restaurante Jornal suma fuerzas con el Café & Deli Moshu -ambos del mismo dueño, Lucas Villalba-, para ofrecer una propuesta conjunta a través de un sistema de delivery propio hasta las 15.
Vecinos del barrio de Saavedra podrán disfrutar de un menú especial, elaborado, envasado y transportado bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.
Día a día, Jornal Cocido a Mano y Moshu Bar & Deli ofrecen preparaciones en formato para compartir entre dos personas. Algunas de las opciones son vacío relleno con vegetales asados a $ 820; carré relleno con puré de batata a $ 790; medio pollo (pata, muslo y pechuga) con papas a $ 690; chorizos a la portuguesa con puré de papas a $ 520; churrasquito de pata y muslo asado con puré de zanahorias a $ 690, y milanesas de cerdo con cabutia asada a $ 620.
La propuesta también incluye platos individuales, como el roll de pollo a $ 395 y la tarta casera con ensalada a $ 295.
En la selección de dulces artesanales, se destacan opciones como los alfajores sablée de almendras; budines, scones de queso o dulces; brownie de chocolate belga con nuez, Y tortas como Red Velvet, Carrot Cake, Cheesecake clásico, de Oreo y de maracuyá.
A su vez, se pueden ordenar vinos, cervezas, gaseosas, agua, té en hebras sin aditivos ni conservantes, y café en grano o molido.
Los pedidos pueden realizarse por WhatsApp a: +54 11 4407 7125 hasta las 12 y se entregan en un radio de 10 cuadras a la redonda, de 14 a 15.
El pago se debe efectuar preferiblemente con código QR por Mercado Pago. Los adultos mayores y personas en situación de riesgo tienen prioridad.
Jornal, Cocido a Mano. Dirección: García del Río 2802, Saavedra, C.A.B.A.; teléfono: 11 44077125.
El restaurante de Recoleta ofrece en este comienzo de año un menú de 9 pasos, preparado con carnes de Muge y maridaje con vinos de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.
El pasado 27 de diciembre, WOKI fue la plataforma elegida por segundo año consecutivo para gestionar uno de los desafíos más complicados del sector gastronómico argentino: la apertura de reservas de Anchoíta, el restaurante de Enrique Piñeyro.