En estos tiempos de cuarentena, el Restaurante Jornal suma fuerzas con el Café & Deli Moshu -ambos del mismo dueño, Lucas Villalba-, para ofrecer una propuesta conjunta a través de un sistema de delivery propio hasta las 15.
Vecinos del barrio de Saavedra podrán disfrutar de un menú especial, elaborado, envasado y transportado bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.
Día a día, Jornal Cocido a Mano y Moshu Bar & Deli ofrecen preparaciones en formato para compartir entre dos personas. Algunas de las opciones son vacío relleno con vegetales asados a $ 820; carré relleno con puré de batata a $ 790; medio pollo (pata, muslo y pechuga) con papas a $ 690; chorizos a la portuguesa con puré de papas a $ 520; churrasquito de pata y muslo asado con puré de zanahorias a $ 690, y milanesas de cerdo con cabutia asada a $ 620.
La propuesta también incluye platos individuales, como el roll de pollo a $ 395 y la tarta casera con ensalada a $ 295.
En la selección de dulces artesanales, se destacan opciones como los alfajores sablée de almendras; budines, scones de queso o dulces; brownie de chocolate belga con nuez, Y tortas como Red Velvet, Carrot Cake, Cheesecake clásico, de Oreo y de maracuyá.
A su vez, se pueden ordenar vinos, cervezas, gaseosas, agua, té en hebras sin aditivos ni conservantes, y café en grano o molido.
Los pedidos pueden realizarse por WhatsApp a: +54 11 4407 7125 hasta las 12 y se entregan en un radio de 10 cuadras a la redonda, de 14 a 15.
El pago se debe efectuar preferiblemente con código QR por Mercado Pago. Los adultos mayores y personas en situación de riesgo tienen prioridad.
Jornal, Cocido a Mano. Dirección: García del Río 2802, Saavedra, C.A.B.A.; teléfono: 11 44077125.
La cantina de Parque Chacabuco festeja su tercer aniversario, con una propuesta que creció paso a paso sin perder su esencia: platos clásicos, elaboración casera y una fuerte identidad barrial.
Hasta el 30 de diciembre, Carmen ofrece una selección de platos ideales para resolver la mesa de Navidad y Año Nuevo. También proponen ñoquis y abrirán al mediodía de manera excepcional.
En agosto del año 2024, Horta abría sus puertas en Villa Crespo por iniciativa de Lucas Díaz y Clara Chavarría, pareja y socios de este proyecto en el cual prevalece el respeto por el producto y su estacionalidad. De su paso por Portugal, surgió el nombre del restaurante ("horta" es "huerta" en el idioma local).