El restaurante de cocina peruana creado por el chef Gastón Acurio presentó varias novedades en su carta 2020. Como siempre, se destaca por su excelente relación precio calidad.
El chef Gustavo Montestruque, quien también comanda la cocina de La Mar Cebichería, renovó parcialmente la carta de Tanta, el otro restaurante del grupo Acurio que funciona en Buenos Aires.
Entre las novedades se encuentran los piqueos, que incluyen una causa casera(atún, palta, tomate, huevo, mayonesa y huancaína); el cebicheveggie (de champiñones y rabanito en leche vegetariana al ají amarillo) y los anticuchos de corazón o de pollo, entre otras opciones.
Otros platos son la ensalada oriental (pollo al panko, lechuga, zanahoria, morrón, brotes de soja, pepino, negui y vinagreta chifera); la burger anticuchera (con salsa anticuchera y chalaquita con tarí), y los ravioles Strogonoff (rellenos de jugoso guiso casero, con salsa de champiñones, cebolla blanca y paprika).
Además, hay platos fuertes como el meloso anticuchero (arroz con sabores de "arroz con pollo", filete de pierna anticuchero, huancaína y criolla); la lentejita de los lunes (cocidas con morrón y panka, con pesca del día a la chorrillana de ají amarillo); o seco de tacu tacu (de carrillera guisada a fuego lento con cilantro, acompañada de tacu tacu de porotos y salsa criolla limeña).
Y como siempre los postres exhibidos en una barra para que el comensal elija entre numerosas opciones.
Finalmente, para acompañar esta propuesta, Tanta también renovó su carta de bebidas con batidos como el chía (manzana verde, banana, semillas de chía y naranja), y cócteles como el tónico de la casa (vodka infusionado con pepino, zumo de limón, Martini Dry, pepino, pimienta rosa y agua tónica); La Apasionada (Vodka Wyborowa, cherry, Triple Sec, maracuyá, zumo de limón y espuma de ananá); o Tanta Collins (Gin Beefeater, bitter de fresas, zumo de limón y soda de huacatay).
Tanta queda en Esmeralda 938 y Paraguay, Microcentro. No se aceptan reservas. Horarios: todos los días de 12 a 24. Principales tarjetas.
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.
Con nueva imagen, una carta renovada y hasta una cancha de básquet en asociación con Clutch y sponsoreada por Adidas, Williamsburg afirma su presencia en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas especiales, como la que lleva salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de "lujo", y helados soft desarrollados junto a Kuono.
Cada paso, una revelación. Mejor que no mires la carta (que solo está en el IG del lugar), ni preguntes por anticipado. La gracia está en el factor sorpresa. En Cruz Omakase, en dos turnos (20:00 y 22:00), te ofrecen una sucesión de pequeñas delicias marítimas y a precio muy razonable.